Filtran todos los detalles de la venezolana asesinada de 47 apuñaladas por su pareja en Argentina (+Foto)

Luego de un año y seis meses de haber ocurrido los hechos y, nueve días después de haber sido condenado a cadena perpetua José Rangel, por haber asesinado a Mayerling Blanco, se conoció que ambos iniciaron su relación amorosa en Barinas, vivían en Ciudad Varyná y decidieron buscar nuevos horizontes en Argentina.

El asesino de 30 años de edad, tenía de ocupación barbero y ella de 25 años, fisioterapeuta en desarrollo, pero en ése país logró desempeñarse como asistente en un Spa.

Rangel mantenía una relación de violencia con Mayerling, quien se cansó de los malos tratos y tomó la decisión que la conduciría a la muerte: terminar con la relación.

El homicida fue condenado a cadena perpetua y el viernes 3 de marzo, el juez de la causa calificó el hecho como un “homicidio doblemente agravado por haber sido cometido contra una persona con la que mantenía una relación de pareja y por haber mediado violencia de género”.

“Este caso es un femicidio íntimo: está acreditado que eran pareja. Estos femicidios se caracterizan por antecedentes de violencia previos: psicológicos, físicos, verbales, económicos, más allá de si la víctima denunció o no”, explicó la fiscal del Ministerio Público argentino, María Luz Castany.

El 18 de abril de 2021, José Rangel mató a su pareja Mayerling Blanco, dentro del departamento que compartían, ubicado en la calle Yerbal al 2900, en el barrio de Flores. El único testigo presencial fue el hijo de ambos, de apenas 3 años de edad. El asesino le asestó 47 puñaladas a su víctima.

Venezolana asesinada de 47 puñaladas por su pareja en Argentina era de Barinas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a