Madre e hija acordaron quitarse la vida por sufrir problemas de salud en el Zulia

Vecinos del edificio Canagua, en el sector Paraíso de la parroquia Chiquinquirá, en el municipio Maracaibo del estado Zulia, alertaron a las autoridades sobre un olor fétido que salía del apartamento 2B, donde residía la familia Beltrán Rodríguez.

Pasada la medianoche, los bomberos y funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) llegaron a la propiedad que compartían madre e hija.

Al no tener respuesta, las autoridades tuvieron que violentar la entrada principal del apartamento, donde encontraron muerta a Sonia Margarita Rodríguez Cova, de 76 años de edad, y a su hija Sonia Victoria Beltrán Rodríguez, de 41 años, inconsciente a su lado con una cortada en el cuello y en otras partes de su cuerpo.

Beltrán Rodríguez fue trasladada al Hospital Universitario de Maracaibo (Sahum) e internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), con la finalidad de estabilizarla.

Después de recibir atención médica y recobrar la conciencia, Sonia Victoria contó que su madre y ella acordaron quitarse la vida por problemas de salud. Ambas se causaron heridas con hojillas y tijeras en sus cuerpos, muriendo la progenitora a consecuencias de esas lesiones.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a