Joven denuncia que fue abusada por un reconocido locutor zuliano y pide justicia (+Video)

Recientemente, una joven venezolana, aparentemente, residente de Maracaibo (estado Zulia), denunció la presunta violación que sufrió a manos del reconocido locutor zuliano Lenin Rojas.

La denuncia fue publicada por la supuesta víctima, una muchacha identificada como María Virginia Montiel, quien aseguró que el suceso ocurrió dos años atrás, pero apenas este 1 de marzo lo hizo público, en medio de una crisis que le generó no poder acceder a un proceso justo, luego de haber denunciado lo ocurrido.

En ese sentido, Montiel acusó, de manera pública, al locutor Lenin Rojas del delito tipificado en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una vida libre de violencia. Además, aseguró que, durante este lapso de tiempo, ha pasado por situaciones de «dolor, angustia y ansiedad».

A pesar de, supuestamente, haber interpuesto una denuncia ante los órganos de justicia, afirmó que su voz «no ha sido escuchada», al parecer, por tratarse Rojas de una persona influyente en los medios de comunicación.

«No solo me hizo daño a mí, sino que le hizo daño a muchas mujeres más. Tiene muchas víctimas detrás de él: unas que han podido hablar y otras que, por miedo, no pueden hacerlo«, sentenció, en un audiovisual, difundido por sus redes sociales.

Mencionó el caso de otra de las presuntas víctimas de Rojas, otra muchacha, identificada como Lucía di Vita, quien afirmó que, pese a las negativas, el locutor la habría obligado a sostener relaciones íntimas con él.

Por su parte, Montiel afirmó que, cuando este caso se hizo público, Rojas se habría comunicado con ella para impedir que ventilara su propio caso de violación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mavi 🎙️ (@mavimontielr)

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a