Atrapan a pedófilo tras caer en una trapa por agente encubierto mientras intentaba comprar sexo a menor de edad

Un hombre de 31 años residente en la ciudad de Hollywood, al norte de Miami, fue condenado a 15 años de cárcel por intentar comprar sexo con niñas menores, una de 13 años y otra de 15, informó este viernes la Fiscalía Federal del Distrito Sur del estado.

Sobre Ralph Kevin Tovar, empleado de un centro médico del Departamento para Asuntos de Veteranos, pesaban los cargos de “intento de tráfico sexual de una menor” e “intento y coerción de una menor para participar en actividades sexuales”.

Según las pruebas aportadas en el juicio, Tovar entabló en 2022 negociaciones con “agentes encubiertos” para comprar sexo con supuestas menores.

En mayo de ese año, Tovar se reunió con un oficial encubierto y “pagó el precio acordado para participar en actividades sexuales con una niña de 13 años y otra de 15”, indicó la Fiscalía en un comunicado.

Tras su arresto, los agentes registraron el teléfono celular del condenado y “confirmaron que había estado intentando comprar sexo con menores desde enero de 2022”.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a