Marjorie De Sousa se indigna ante una pregunta que consideró delicada (Video)

La actriz venezolana, Marjorie de Sousa, rechazó hablar sobre su expareja, Julián Gil, y de la polémica que involucra al hijo de ambos, Matías, cuando fue cuestionada al respecto por un periodista del programa Siéntese Quien Pueda.

De Sousa fue interceptada cuando caminaba en un aeropuerto con su hijo, por un reportero que se acercó a ella para preguntarle cómo iba la relación con Julián, padre de Matías, tras el polémico caso que ambos protagonizaron por la custodia del menor.

«Soy una dama, corazón, y de esto no voy a hablar en los medios. Mi vida, está mi hijo, por favor. Soy una dama y no hablo de mis temas privados en los medios, de esto no voy a hablar», respondió la actriz y modelo ante las insistentes preguntas del periodista.

Gil, quien forma parte del equipo de conducción del programa Siéntese Quien Pueda, hizo referencia al intercambio de palabras y recalcó que tocar ese tema para él es «delicado».

«Entiendo que por ser la cara de un programa en donde comentamos todo lo que pasa alrededor del mundo del espectáculo, hay que hacerlo», añadió Gil.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Raiza Ortiz
Invitado
Raiza Ortiz

Pobre mujercita que infeliz, no quiere hablar de ése tema porque es una dama, pero sí acepta la jugosa pensión millonaria que recibe del padre de su hijo, para aceptar la pensión si será dama o no