La dura reacción de Boris Izaguirre a las venezolanas que critican el olor de los españoles (Video)

Boris Izaguirre en ‘La resistencia’ hablando sobre el video de las jóvenes venezolanas. Captura de pantalla.

Dos jóvenes venezolanas residenciadas en Galicia han revolucionado Internet con su sincera y polémica confesión sobre todo lo que no les gusta de vivir en España.

A través de su cuenta en la red social TikTok, publicaron un video que se volvió viral por sus “ataques” al olor de los españoles, sus horarios y la forma en la que viven las fiestas.

Su video no ha dejado a nadie indiferente y el programa “La Resistencia” lo ha recuperado para comentar todas las “perlitas” que dicen, de la mano de otro venezolano que lleva años viviendo en España, Boris Izaguirre, quien reaccionó y respondió a la comentada crítica de estas dos adolescentes.

“Las tenéis que entender. Son lo peor que puede existir en la humanidad, que es ser pija y vivir en un país tercermundista como es Venezuela”, comentó el Boris sobre las venezolanas que hablaron del olor “horrible” de los españoles, algo que ellas dicen no entender porque en España “hay agua siempre, jabón y champú”.

Unas confesiones sobre las que el escritor ha querido hacerles reflexionar. “¿Por qué no piensas esas cosas que sí tienes en España y no tienes en Venezuela, como por ejemplo una democracia, que personas homosexuales se pueden casar…muchísimas cosas más”, le pregunta, a lo que añade con tono de humor, “¿cuál es el miedo al mal olor?”

Nosotros tenemos buen olor y tenemos un desastre de país. ¿De qué te sirve el buen olor si te tienes que marchar de ese país para tener las cosas que quieres?”, añadió, antes de lanzarles un directo y sentenciador consejo. “De una venezolana a otra venezolana: no pasa nada porque la axila desprenda un olor corporal diferente”, les dijo antes de hablar sobre las múltiples posibilidad y secretos que esconden las axilas.

7
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Rosario
Invitado
Rosario

Son una muchachas muy jóvenes pero por que no pueden aportar algo bueno a otro país?, no lo dicen con maldad, creen en lo que dicen, el caso muy especial del mal olor, exacto por que tienen buenos productos de higiene (que me han dicho, los buenos son caros), pero aun así después de tanto tiempo deberían de modernizarse un poco y tomar ejemplo de los latinoamericanos tan escrupulosos con el aseo. En cuanto a los bailes son tonterías de muchachas muy jovenes. Esto me recuerda el cuento “El espectacular traje nuevo del Emperador” donde fue u niño quien dijo… Leer más »

Extivenson terril
Invitado
Extivenson terril

Son cochinos y punto

Elburro
Invitado
Elburro

Pena le debería dar a ese imbécil de estar de jalabola …ayyy si en alicante si pueden salir dos tipas viejas a insultar a una venezolana chocarla de frente y meterse con el gentilicio latino pitiyanki!!!! Las niñas no están diciendo nada que sea mentira los europeos no les gusta bañarse es la verdad ….

Miriam
Invitado
Miriam

Yo he vivido en otros paises y siempre he tratado de adaptarme y respetar a los ciudadanos del pais donde estoy, cada pais, ciudad, pueblo tiene sus costumbres, su cultura, su gastronomia, si no les gusta España pues entonces niñas devuelvanse a Venezuela o busquen un pais que les acomode a su forma de vivir, son muy jovenes pero tienen que respetar y valorar el tener aqui todo lo que no tiene Venezuela en este momento, recuerden que uds tienen que adaptarse al pais donde viven, NO el pais y sus nacionales a uds, nada te da el derecho a… Leer más »

Aldo
Invitado
Aldo

El problema no es que hayan dicho la verdad sino la prudencia que en este caso dice mucho, lo del mal olor será algo recurrente, pero vas a hacer un vídeo con esa estupidez para colmo? Lo que si debió decir en ese vídeo lo que no nos gusta de España e incluso otros países Europeos es que impera el racismo todavía a estas alturas como si viviéramos en la era del tercer Reich alemán o el Franquismo o la profilaxis racial que se ha llevado en épocas atrás.