Jorge Rodríguez llega a la Asamblea Nacional en silla de ruedas y visiblemente débil (Fotos)

Jorge Rodríguez llegó al hemiciclo de sesiones con quejas y “una pata mala”. Foto Twitter @jorgerpsuv

Jorge Rodríguez llegó este jueves 2 de marzo al hemiciclo de sesiones de la Asamblea Nacional en sillas de ruedas, tras presentar una “discapacidad temporal” que le impide caminar. Por el momento se desconocen las causas por las que estaría en estas condiciones.

Al inicio de la sesión ordinaria, Rodríguez se molestó y empezó a quejarse sobre la falta de adecuación de los espacios del Palacio Federal Legislativo, y otros sectores, para facilitar el desenvolvimiento de las personas con discapacidad.

Jorge Rodríguez llegó al hemiciclo de sesiones con quejas y “una pata mala”. Foto Twitter @jorgerpsuv

En su alocucción, el funcionario chavista, narró en tono enervante las “complicaciones” que tuvo que sortear para trasladarse por el palacio federal, pese a que fueron dispuestas algunas rampas transitorias para su desplazamiento.

Captura de pantalla

Asimismo, criticó que no se han dispuesto de inmediato las condiciones para que las personas con cualquier tipo de discapacidad puedan desplazarse por las instalaciones del Parlamento.

Por último, recomendó un sistema de rampas para los diputados con alguna incapacidad y para el público que presencia las sesiones.

Suscribete
Notificar a
guest
4 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
View all comments
No soy chabestia
No soy chabestia
1 año de publicado

Y la tranca brutal que se genero en el centro su acto estúpido un cordón de seguridad por toda avenida limitando el paso peatonal y vehicular en las adyacencias de la asamblea de mierda, HDP!

Juan
Juan
1 año de publicado

YA EL SIDA LE ESTÁ PASANDO FACTURA

Enders
Enders
1 año de publicado

Pura pantomima de esta lacra de ser humano

Jorge Sué
Jorge Sué
1 año de publicado

Lamentable su situación, espero que esto le sirva para pensar también en las personas con discapacidad que utilizan el transporte público para movilizarse