Triste frase de Shakira tras comentar que quería que sus hijos crecieran con su papá bajo el mismo techo (+Video)

La cantante colombiana Shakira insistió en que la música le ha ayudado con su proceso de duelo tras la separación de su pareja, el futbolista Pique, y aseguró que “lo contrario de la depresión es la expresión”.

Shakira también señaló que tras su separación dejó de creer en la “historia de que una mujer necesita a un hombre”, así como del sueño de que una madre y un padre vivan bajo el mismo techo con sus hijos.

“También tuve ese sueño de tener una familia en la que los hijos contaran con un padre y una madre bajo el mismo techo. No todos los sueños en la vida se cumplen, pero la vida encuentra una forma de compensarte de alguna manera y creo que conmigo lo ha hecho con creces con estos dos niños”, explicó  durante una entrevista con el periodista Enrique Acevedo, en su programa “En Punto”, trasmitido por el gigante Televisa.

UNA VOZ PARA LAS MUJERES

La cantante añadió que actualmente se encuentra en una posición desde la cual considera que tiene el deber de usar su voz para prestársela a quienes quizá no pueden hablar.

“Me he dado cuenta que las mujeres estamos en un momento realmente clave para la sociedad”, expresó.

Además, aseguró que todo el apoyo que puedan recibir las mujeres, unas de otras, es importantísimo, y recordó la frase: “Hay un lugar reservado en el infierno para aquellas mujeres que no apoyan a otras”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a