Su hija fallecida se aparece en las fotos de la boda y conmocionó a las redes (Video)

TikTok se puso a llorar con un video viral de la usuaria Leah Murphy, donde comparte las fotos de su boda y la historia de su bebé fantasma.

Según comenta en el video que subió a TikTok, su hija murió recientemente, lo cual fue un duro golpe para ella y su esposo.

Sin embargo, se sorprendió cuando la niña apareció en la foto de su boda como un bebé fantasma.

Tal como lo muestra en el video de TikTok, la niña estaría en el fondo de la foto, en uno de los lados; incluso se distingue que lleva un vestido blanco de gala.

Leah Murphy menciona que ella no cree en nada sobrenatural o algún bebé fantasma pero, el ver a la niña en la foto, le hizo pensar lo contrario.

Al grado de decir “siempre te extrañaré mi pequeña sombra”, en TikTok.

@leah29murphy I don’t believe in many things, especially with the recent loss of our daughter had me thinking she wasn’t there sharing our special day with us, and this proves otherwise. I’m forever missing you my little shadow. 👼🏼💕#infantloss #paranormal #fyp #foryoupageofficiall #fypシ #tottymurphy #mybabygirl @[-O-] ♬ original sound – payton

TikTok no para de llorar con la historia del bebé fantasma

Tras ver el video del bebé fantasma en las fotos de la boda de sus papás, todos los comentarios de TikTok se llenaron de lagrimas ante la enternecedora historia.

En TikTok podemos ver diversos comentarios sobre la bebé fantasma, como “Y tiene su vestido, estoy en lagrimas” o “Esto me dio escalofríos, lamento tu pérdida. Tu pequeña estuvo ahí ese día”.

Con información de Spdnoticias

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a