La conmovedora súplica de Julián Gil a Marjorie de Sousa (+Video)

Los actores Marjorie de Sousa y Julián Gil no terminaron su relación en los mejores términos y eso ha afectado la relación del argentino con el hijo que ambos tienen en común.

Sin embargo, hasta el momento la venezolana no ha dado explicaciones a los medios de comunicación sobre las razones de no permitir que el modelo conviva con su hijo.

“Para mí, tocar este tema es muy complicado, pero entiendo que tocar este tema en un programa donde tocamos todo lo que pasa en el mundo del espectáculo, hay que hacerlo”, dijo”, dijo.

En ese sentido, el presentador del espacio televisivo ¡Siéntese Quien Pueda!, aseguró que el programa que transmite Telemundo le preguntó si estaba de acuerdo con hablar sobre el tema del pequeño Matias. “Le dije abiertamente que sí, por respeto a mis panelistas, al público y a mi hijo, hay que hacerlo. Sería muy fácil para decir no quiero hablar del tema, porque este es mi programa. Pero aquí estamos”, expresó.

“Tengo una mezcla de sentimiento, llevo meses escuchando a la señora decir que porque es una dama no va a hablar del tema. Creo que se le está faltando el respeto al niño, a mí como padre y al público”, añadió.

Por último, Gil le envió un mensaje a su expareja: “Te suplico, te imploro que me dejes estar en la vida de mi hijo. Matías merece estar en la vida de su padre, y sus hermanos, de sus tías”.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a