La advertencia de Diosdado Cabello sobre la situación en Venezuela: “Vendrán sanciones más duras” (Video)

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró este lunes 27 de febrero que vendrán sanciones “más duras” por parte de los Estados Unidos. Exhortó al chavismo a seguir rebelde.   

“Los pueblos deben permanecer unidos en sus propias luchas, no esperemos que los EEUU quiten sanciones. Es más, preparémonos para más sanciones, más duras”, alertó desde el Cuartel San Carlos, ubicado en la avenida Panteón de Caracas. 

Las amenazas no terminan, están presentes y el enemigo cada día nos tiene más odio porque no han podido con nosotros, por eso son más insidiosos, donde duele, dicen que las sanciones son contra jerarcas del gobierno, que para congelar cuentas, bienes ¿Cuáles? Son contra el pueblo”, sostuvo el funcionario chavista y también diputado de la ilegítima Asamblea Nacional electa en 2020 y controlada por Maduro.  

En este sentido, llamó una vez más al pueblo a “resistir”, pero no sentado sino en «rebeldía», para así evitar que la derecha regrese a Miraflores.  

Este pueblo en ninguna circunstancia le hará el juego al imperialismo, estará unido bajo el liderazgo de Nicolás Maduro para enfrentar a quien sea y en el ámbito que sea y en todos ellos venceremos”, recalcó en el acto conmemorativo por los 34 años del Caracazo.

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
mariposa.jacinta2@gmail.com
Invitado

Miren a la loca, quieren seguir jodiendo más a nuestro país!

mariposa.jacinta2@gmail.com
Invitado

En verdad que tristeza que está gentuza siga administrando nuestro país!

Elburro
Invitado
Elburro

Ya con esto quiere decir que no van a seguir negociando con la oposición en México noruega en ningún maldito lugar y que.las.elecciones las van a ganar de calle sin ser manuales ni nada ,solo hicieron lo de siempre ganar tiempo en situaciones difíciles para tener la.sarten por el mango……csm puro pañitos pa muestra el supermercado que solía ser el bicentenario de terrazas Ávila ya no tiene ni luz , no tienen ni palabra, que sea vigente en el tiempo…..la.pupusicion después de no jugarle en las últimas elecciones se ven obligados está vez con las mismas bestias de siempre ”… Leer más »