Revelan la razón por la que la comida china en Venezuela es más rica y diferente

Joel Baron, chef especialista en comida china explicó que “preparar comida china es complicado, sobre todo si elaboras cada plato con amor”.

La comida china venezolana es más “rica” y sabe diferente porque el venezolano y los chinos que están en Venezuela tienen más “sazón”.

“Los chinitos en Venezuela entendieron que al venezolano le gustan los sabores contundentes, por eso usan ajinomoto que es un resaltador del sabor, en pocas palabras agregaron la sazón venezolana a la gastronomía china”

El chef resaltó que en su restaurant “no sirven comida china tradicional” y explicó que su restaurant “es el único en Venezuela que prepara comida china del norte”.

“Mi restaurant es como una casa, la comunidad china que va a mi restaurant recuerdan sus raíces y se sienten identificados” dijo el chef y explicó que “hasta el 2004 solo comían chinos, no comían venezolanos”.

Baron aseguró que “el pato que preparo le encanta a los comensales, lo hago con mi propia versión y los ingredientes son venezolanos

Con información de Unión Radio.

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Rafael
Invitado
Rafael

Vivi detras de un restaurante chino en CARACAS y
veia como en los mismos recipientes donde preparaban la comida levaban la ropa sucia, pense que por eso era que sabia mejor y tenia mas gusto la COMIDA CHINA

Elburro
Invitado
Elburro

Y yo creyendo que ese buen sabor venía de no lavar bien las manos, ollas y utensilios de cocina .