La advertencia de María Corina sobre Maduro y las primarias electorales

María Corina Machado, precandidata presidencial de Vente Venezuela, aseguró que el régimen de Nicolás Maduro tratará de sabotear la primaria convocada por la oposición para el próximo 22 de octubre.

“Yo no tengo ninguna duda que el régimen no quiere que haya primarias, y si hay primarias, puedes estar segura de que van a tener su candidato o candidatos, a los que les van a meter mucha plata”, advirtió.

En declaraciones ofrecidas en una entrevista a EVTV Miami, la exdiputada dijo que “se preparen porque este país no se va a calar ni que esos señores, ni que uno cuantos partidos, ni que nadie le diga a los venezolanos que estamos aquí y a ustedes que están allá cuál es nuestro destino, cuál es nuestra estrategia, cuál es nuestra política, cuál es el equipo y cuál es la persona que asumirá el compromiso de ejecutar esa política y estrategia”.

Además, Machado reiteró la exigencia de Vente Venezuela para que ese proceso comicial sea sin la participación del Consejo Nacional Electoral (CNE), con votación manual y la intervención de todos los ciudadanos en el exterior.

“Lo que nosotros estamos planteando de forma muy firme a la Comisión de Primaria son condiciones que no solo pide una persona o un equipo, es lo que está pidiendo un país para que la participación sea mucho mayor. Mientras más gente participa, es más fuerza. ¿Qué quiere el régimen? Que no haya primarias o que haya unas primarias chimbas y débiles donde participe muy poca gente”, explicó la dirigente.

Con información de Monitoreamos.

5
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Alejandro Ramirez C
Invitado
Alejandro Ramirez C

No sé que esperan en “Dictadura”, ojalá la diaspora pueda salir a votar, ahí Maduro la tendría contadita!!!! Pero no soy iluso, no lo van a permitir.

Enders
Invitado
Enders

Que se espera de esos increpitos, ladrones y narcó comunistas milllonarios!

Jose delgado
Invitado
Jose delgado

Necesitamos un solo candidato/a y que todos salgamos a votar con contundencia, asi como barinas los barrió en dos oportunidades en corto tiempo. Por eso el lema de: El pueblo unido jamas será vencido! A eso le temen, que el pueblo se una!

Mari
Invitado
Mari

Deben ser manuales . Con testigos en las mesas de ambos partidos .