Kiko Bautista dice que si gana María Corina no la apoyará y explica sus motivos (Video)

El periodista Francisco Bautista, más conocido como Kiko Bautista, aseguró este jueves 23 de febrero que si la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, gana las primarias opositoras, él no votará por ella. 

Durante una entrevista con el también periodista Vladimir Villegas, dijo que esa es la razón por la cual no participará en las primarias de la oposición, las cuales definirán al contrincante de Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales de 2024.  

«Quien inventó lo de cuadrarse con los americanos fue María Corina cuando fue a Washington y se reunió con Bush. Yo no estoy de acuerdo con esa política, por lo cual, si gana María Corina las primarias, yo no voy a votar por ella nunca», dijo. 

«Hay diez candidatos inscritos en las primarias, hasta ahora. Y el único que no estuvo en la abstención, es el Conde. Todos los demás fueron partidarios a Guaidó y proclives a respaldar las sanciones y toda esa política... Yo no quiero nada con gente que quiere que vengan los marines a meterse en Venezuela a generar guerra, que quieren meter más sanciones y que tengan ese discurso de odio», precisó.

El comentario de Bautista generó fuertes reacciones en redes sociales. Algunos lo llamaron «alacrán periodístico» y lo instaron a inscribirse en el PSUV.

 

12
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Guason
Invitado
Guason

Que se termine quitar la careta y se ponga la de chavista/madurista.Otro que le vendio el alma al diablio.Nunca confie en ese Señor.

Amalia Leboreiro
Invitado
Amalia Leboreiro

Ya empezaron los alacranes traidores a derramar su veneno para que la gente se decepcione y desista en ir a votar

Jotxu Aberri
Invitado
Jotxu Aberri

Kiko Bautista era un periodista simpático y un poco comemierda en sus opiniones. Hoy en día perdió la simpatía y le quedó lo COMEMIERDA!!!

Ismael ferna dez
Invitado
Ismael ferna dez

Kiko siempre a sido chavista al igual que los villegas

Carlos
Invitado
Carlos

El esta jugando a la division, mas chavista que Diosdado. Quien carajos eres tu para dar opiniones sobre MCM? ? La unica que en 24 años no ha perdido la linea de lo que debimos hacer. Payaso