La escalofriante predicción mundial de Mhoni Vidente para el próximo mes (Video)

Recientemente, Mhoni Vidente, tarotistas cubana, se refirió al respecto de la llamada «era de piscis», la cual abarca desde el 21 de febrero hasta el 20 de marzo. Según su predicción, este será un periodo, particularmente, complejo.

Aunque mencionó que las personas que se rigen con este signo zodiacal tendrán abundancia, principalmente laboral, emocional y familiar, el mundo verá manifestaciones del «diablo».

La vidente puntualizó en que esta temporada es la de la rebelión del ser humano, por lo que habrá cambios y situaciones distintas que aparecerán. Allí mencionó la carta del diablo y el impacto que podría tener en la sociedad.

«La carta del diablo va a estar presente en la Era de Piscis, lo malévolo, los golpes de Estado, los atentados, las explosiones, las bombas, los misiles, el diablo va a estar más presente que nunca. Se esperan atentados en trenes, metros, aviones y aeropuertos, que podrían generar el inicio de la tercera guerra mundial o un cataclismo en el mundo entero», dijo, haciendo alusión a la época de la cuaresma.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a