Venezolano de Mérida causa revuelo por su gran parecido con Tom Cruise (Foto)

Las imágenes de un hombre con un increíble parecido al actor estadounidense Tom Cruise han causado revuelo entre los internautas venezolanos. El sujeto presuntamente de nacionalidad venezolana se dio a conocer a través de un video publicado en TikTok, donde otro hombre bromea dirigiéndose a él como si se tratara del propio actor.

De acuerdo con los comentarios en la red, el audiovisual habría sido grabado en Los Andes venezolanos mientras el hombre se encontraba de paseo. «Directamente de los Estados Unidos, miren, compañero agente 007, se viene la nueva película aquí en Venezuela», dice el hombre que graba el video en tono de broma, mientras el «doble» de Cruise se une a las risas.

En Instagram, donde el video fue replicado, los comentarios no se hicieron esperar y múltiples usuarios manifestaron su acuerdo sobre el gran parecido.

«Ok, se parece muchísimo a Tom Cruise», «que bello el Tom Cruise merideño, igualito, el doble del real Cruise», «pensé que era Tom», «fácil puede ser el doble en las pelis», fueron algunos de los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EL FARANDI 💻🔥 (@elfarandi)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a