Misterio en Japón tras la aparición de una extraña esfera metálica en el centro de una playa (+Fotos +Videos)

Este martes 21 de febrero, una gran esfera metálica apareció en la costa de la prefectura de Shizuoka, en Japón. El extraño objeto generó el interés e inquietud entre las autoridades japonesas, las cuales ya se encontrarían investigando lo ocurrido.

A través de redes sociales, comenzaron a circular fotos y videos del hecho. En los audiovisuales, quedó registrado cómo luce la esfera y el comportamiento de las autoridades, mientras acordonaban la playa Enshuhama, en la ciudad de Hamamatsu, mientras un helicóptero sobrevuela la zona.

De acuerdo a medios locales, la esfera metálica tiene 1,5 metros de diámetro y no hay detalles sobre su peso.

Las autoridades japonesas restringieron el paso 200 metros alrededor de la entrada por considerar que habría riesgo de «explosión».

Según el medio ABC, la bola fue encontrada por una mujer a primera hora del día, cuando paseaba, y alertó inmediatamente a las autoridades. Los expertos del Ejército y la Policía se acercaron a la zona con equipos para explosivos, ya que la primera posibilidad que barajaron fue que se tratase de una mina marina que se hubiera descolgado. Sin embargo, la teoría fue, inmediatamente, descartada, porque la esfera metálica estaba hueca y se descartó que pudiese explotar.

Así mismo, es vital recordar que la aparición de este objeto en Japón pone la mirada, nuevamente, sobre China. En plena polémica por los globos espía en territorio americano, Japón también se puso en alerta máxima.

Alerta Mundial (@AlertaMundial2)

Alerta Mundial (@AlertaMundial2)

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a