Bebé muestra el símbolo de amor y paz en ecografía (+Video)

-En redes sociales se viralizó una historia de una pareja que fue a consulta para ver cómo iba el bebé que estaban esperando. Lo que no se imaginaron era que este les mostraría una peculiar seña que es considerada a nivel mundial como: amor y paz.

El hecho ocurrió en Indiana y todo inició cuando la pareja compartió en Internet el ultrasonido de su bebé. El medio Fox fue hasta el centro médico y entrevistó los padres, quienes declararon estar sorprendidos de lo ocurrido.

Asimismo, revelaron que esta era una consulta de rutina para ver los avances del embarazo. Pero al momento de que el médico fue a realizar la ecografía, la imagen de las manos del bebé con sus dos dedos mostrando la seña de amor y paz los dejó sin palabras.

“El técnico estaba mirando a su alrededor, observando cosas, y de repente estos dos dedos aparecieron”, explicó Kyle Weener, quien es la madre de la bebé.

Ellie, bebé amor y paz

Kyle Weener está en la semana 31 de su embarazo. También se conoció que la mujer está a la espera de una niña, a la cual ella y su esposo llamarán Eleanor o Eli.

“¡31 semanas y Ellie está viviendo su mejor vida! ¡Paz!”, se lee en la descripción de la publicación en Facebook de Weener.

El video de Fox publicado en YouTube hasta el momento de redacción de esta noticia acumula más de 3 mil 525 reproducciones.

Como era de esperarse, las imágenes se volvieron tendencia en el ciberespacio y los usuarios no tardaron en dejar sus mensajes.

“woww eso es algo maravilloso, me imagino la felicidad que sienten sus padres”, “A lo mejor sus padres hacen algún pleito y él les está diciendo puro amor y paz”, “esto es lo mejor”, “Guau… Ella dijo que todo está bien aquí. Un útero bendecido y cómodo para desarrollarse”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a