Benjamin Rausseo “Er Conde” rompe el silencio y ofrece su primera propuesta presidencial (Video)

El humorista venezolano Benjamín Rausseo, también conocido como «Er Conde del Guácharo», compartió recientemente una de sus propuestas presidenciales en el ámbito de la educación, específicamente para los estudiantes de bachillerato.

Rausseo, quien ha manifestado interés en enfrentarse en las elecciones presidenciales de Venezuela previstas a realizarse en el año 2024, propuso que los estudiantes se especialicen en algún oficio, que más adelante puedan desarrollar en el mercado laboral.

«Que todos los muchachos salgan técnico medio en algo: arte, oficio, que repare celulares, que repare aires acondicionados. La universidad dejaría de ser pública, porque si el bachiller que está entrando es un profesional técnico medio, él tiene para pagar las universidades y las universidades volverían a su visión, que es investigación, formación y desarrollo», precisó.

Para cerrar, Rausseo también hizo referencia a la importancia de la alimentación tanto en el personal docente como en los jóvenes que asisten al salón de clases. «Luis Beltrán Prieto Figueroa, muy avanzado para la época, muy formado, él decía que ‘docente con hambre no enseña, alumno con hambre no aprende’», citó.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Elburro
Invitado
Elburro

Parece bien que salgan de bachiller con un oficio aprendido, así dejan de andar de coco seco haciendo tiktoc , influencers o preñandose de el Brayan, el keyber para que les den los bonos de la madre y padre de la patria y chamba juvenil que no hacen nada …..bien sr conde exitos!!