Capriles no se aguanta y arremete contra “Er Conde del Guácharo” luego que el comediante anunciara su candidatura a la presidencia

El político opositor venezolano Henrique Capriles se dirigió al empresario y comediante Benjamín Rausseo, luego que este último decidiera lanzarse como candidato independiente de cara a las elecciones primarias.

Cabe destacar que, el líder opositor estuvo en una reciente entrevista con el periodista venezolano Vladimir Villegas, donde Capriles Radonski, quien anteriormente se midió contra Nicolás Maduro en las presidenciales, hizo una fuerte crítica al empresario y abogado venezolano, Benjamín Rausseo por su intención de participar en las elecciones primarias de la oposición venezolana.

En este caso, Capriles quien se mostró en desacuerdo con la candidatura de Er Conde, dio a entender que Benjamín siempre se ha dedicado a la comedia y a otros negocios, pero no está a la altura de la política, por ello cuestionó que Rausseo nunca estuvo presente en las calles cuando Venezuela pasaba la crisis.

Seguidamente, Capriles lo cuestionó públicamente «Sería interesante preguntarle a Benjamín Rausseo: ¿dónde estaba él, durante tantos años de luchas, de tanta gente? ¿Cuando los maestros estaban en la calle, que no es la primera vez, dónde estaba él? ¿Cuando la gente estaba en la calle, peleando por la democracia, dónde estaba él? Son muchos años de lucha. ¿Dónde estaba? Esa es una buena pregunta que habría que hacerle».

Entretanto, de forma indirecta hizo una advertencia a los venezolanos que tenían la intención de votar por el humorista, agregando que confía en que hagan lo correcto y tomen una buena decisión eligiendo al candidato indicado para corregir las carencias del país. Asimismo, alegó «esa es una decisión que, al final, van a tomar los venezolanos, para eso son las primarias. Yo creo en la madurez de los venezolanos. La mayoría de los venezolanos creo que quieren el fin del conflicto«.

Por su parte,  Rausseo no ha dado respuesta al mensaje emitido por Capriles, pues hace poco se encontraba haciendo su recorrido por el oeste de Maracaibo en la comunidad de Curva de Molina, dando inicio a su candidatura con el mensaje «Con Rausseo me resteo, está dura esta campaña«.

Finalmente, hay que añadir que Henrique no es el único que se ha opuesto a la candidatura del empresario, pues el oficialista Diosdado Cabello también se burló recientemente de Er Conde y de la oposición, juzgando Fin de mundo, quién iba a pensar que el candidato más serio de la oposición es el Conde del Guácharo. Quién iba a pensar eso. El más serio de todos ellos es el Conde del Guácharo».

11
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Alexis Villarroel
Invitado
Alexis Villarroel

Me parece buena opción, está demostrado que no necesitamos más políticos, necesitamos gerentes y el que se postula no es Er Conde es Benjamín Rausseo, empresario próspero estudiado y buen gerente. Para hacer humor hay que ser inteligente y lo ha demostrado y por demás su buena gerencia en sus empresas. Ya no se cree en políticos de ningún bando.

Jhonny cantor
Invitado
Jhonny cantor

Carriles es candidato de oposición??? Yo creo que más bien le hace la jugada a la dictadura

Sergio
Invitado
Sergio

El payaso Chavez se la daba de comico y detras de bastidores entrego el Pais a los cubanos

Alvin Calderón
Invitado
Alvin Calderón

Si queremos salir de esta crisis debemos de hacer algo distinto y debemos empezar por sacar lo viejo y corrompido

Gustavo Rodriguez
Invitado
Gustavo Rodriguez

Si queremos resultados diferentes no podemos seguir eligiendo a los mismos opositores que son culpables de la situación del país