Pantalla de un pasajero en un avión se vuelve viral: Internautas exigente vaya a prisión

Pantalla de un pasajero en un avión se vuelve viral: Debería estar en prisión | Foto: @Brett_Hanfling

“El tipo que está viendo a Hitch en este avión debería ser encarcelado. Una amenaza para la sociedad”, tuiteó Brett Hanfling quien publicó la foto.

Un pasajero de un avión está siendo crucificado por fanáticos de los deportes después de que lo sorprendieran siendo la única persona en un vuelo que no estaba viendo el Super Bowl .

Una fotografía tomada dentro de una cabina a oscuras resaltó graciosamente cómo todos en el avión estaban pegados al thriller de la NFL entre Kansas City y Filadelfia , que los Chiefs ganaron 38-35.

Más de 100 millones de estadounidenses sintonizaron el gran espectáculo deportivo anual, que contó con la zanahoria añadida del regreso de Rihanna al escenario para el espectáculo de medio tiempo.

Pero un individuo tenía otras ideas.

En lugar de ver a Patrick Mahomes como mariscal de campo de los Chiefs al campeonato de la NFL, optó por ver a Will Smith pilotando a Kevin James hacia su único amor verdadero.

Así es, este pasajero prefirió una repetición de la comedia romántica “Hitch” al juego que estaba viendo casi todo el mundo en Estados Unidos.

Por NY Post
Traducción libre de NotiTotal.com

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Chengaruz
Invitado
Chengaruz

Q información tan estúpida!