«Er Conde del Guácharo» empieza su campaña presidencial montando bicicleta en Maracaibo

El fin de semana, el comediante y empresario venezolano, Benjamín Rausseo, dio inicio a su campaña presidencial rumbo a las elecciones primarias con miras a las presidenciales del 2024.

Este domingo 12 de febrero, el candidato a las primarias de la oposición, Benjamín Rausseo, conocido popularmente como «Er Conde del Guácharo» empezó su campaña electoral de cara a las primarias de la oposición. No obstante; el humorista sorprendió a los ciudadanos del oeste de Maracaibo estado Zulia, paseando de una forma muy particular por las calles manejando una bicitaxi.

Cabe destacar que, a través de las redes sociales se viralizó un video donde se pudo ver como «Er Conde» se paseó por el sector Curva de Molina. Además, el artista expresó a los habitantes de la zona «Saludos, amigos de la Curva de Molina, territorio ‘conde». Con Rausseo me resteo, está dura esta campaña«.

En este caso, el Conde quien es músico, compositor, cantante, profesor de teatro, director de cine, abogado, empresario, con maestría en ciencias penales, magister en criminología y es doctor en ciencias de la educación, busca ganarle la contienda al actual mandatario venezolano Nicolás Maduro, quien se encuentra presidiendo el país desde el 19 de abril de 2013 luego de la muerte del ex presidente Hugo Chávez.

Ahora bien, según una encuesta hecha por el empresa More Consulting en el mes de enero de 2023, Benjamín Rausseo cuenta con una buena intención de voto para las primarias presidenciales de la oposición, agregando que como candidato independiente cuenta con el 13 por ciento del apoyo, un puesto detrás de María Corina Machado, pero por delante de conocidos políticos como Manuel Rosales, Henrique Capriles, Juan Guaidó, Henri Falcón, Juan Guanipa, entre otros.

Por otra parte, hay que recordar que el popular Conde, se postuló como candidato presidencial para las elecciones del año 2006 pero no consiguió el respaldo de los partidos tradicionales en su momento, ahora, el comediante desea volver a impulsar su candidatura pues asegura que puede darle una gran mejoría y una cara distinta al país que actualmente atraviesa por una gran crisis social y económica.

Finalmente, Rausseo había comentado en una entrevista «Yo sueño con un país de propietarios; hay que invertir en educación, tecnología, seguridad y salud. Obviamente que con base a prioridades: salud y seguridad, pero si tú no inviertes en tecnología y en educación, entonces vas a tener una educación depauperada y yo creo que el venezolano debe tener una buena educación para desarrollar un pensamiento crítico».

https://twitter.com/plcdelmedio/status/1624887242954051586?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1624887242954051586%7Ctwgr%5E3c70c3179d2b20aa29ab57fab638f7de03af518d%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fgossipvzla.com%2Fel-conde-del-guacharo-arranco-su-campana-presidencial-en-el-oeste-de-maracaibo-paseando-en-una-bicicleta%2F

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Wenso
Invitado
Wenso

Vamos conde pa eso come bastante chipichipi

Elburro
Invitado
Elburro

Coño conde ojalá que puedas ser el favorito , vienes de gente humilde y te superaste con estudio y trabajo,ojalá que si …..tienes el doctorado y sabes cómo son las vainas sin tanta Parla.