Las contundentes amenazas de Diosdado Cabello contra Savoy por publicidad con Carla Angola

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), arremetió este miércoles 8 de febrero con la empresa Nestlé Savoy, especializada en dulces, chocolates, confites y galletas wafer.

“Salió con una cesta de productos Savoy (…) Esa es una marca venezolana. Entonces, ¿nosotros vamos a financiar a quienes atentan contra este país?”, cuestionó en referencia a una publicidad hecha con la periodista Carla Angola.

Durante una emisión de su programa semanal Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), el dirigente presuntamente le envió un mensaje al Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria de Venezuela (Seniat).

“Savoy está aquí, en Venezuela, entonces los ponemos de 24 a 72, quien tiene que actuar entendió”, añadió Cabello.

Cabe destacar que el año pasado, el Ministerio Público (MP) abrió una investigación contra Angola, quien reside desde hace años en Estados Unidos, por supuestamente instigar a un “magnicidio” contra Nicolás Maduro.

“A través de un programa de TV en Miami instigó a la perpetración de un magnicidio contra Nicolás Maduro”, señaló en ese entonces Tarek William Saab.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Noticias Todos Ahora (@nta_vzla)

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Wilson
Invitado
Wilson

Si democracia pura..sres ella no está en contra de un país .solo q no comulga con esa dictadura

Elenaena
Invitado
Elenaena

Maldita mierd^ Diosdado coñ…simo de tu madre

will
Invitado
will

que chistoso no sabe nada de la historia de savoy o es que también quiere que hagan como las demás empresas privadas extranjeras que se fueron y operen fuera del país, por tipos locos como el