Diosdado Cabello confirma que el chavismo ganará las próximas elecciones en Venezuela

El Consejo Nacional Electoral (CNE) convocará a elecciones “en poco tiempo”, según afirmó este jueves el primer vicepresidente del chavismo, Diosdado Cabello.

“En poco tiempo, cuando llame el CNE, va a haber a elecciones, en cualquier momento. Las que tocan son (…) las elecciones presidenciales, por lo tanto nosotros tenemos que estar preparados”, dijo Cabello durante un acto público en el estado Carabobo.

Al respecto, Cabello pidió a los militantes que se preparen para el proceso electoral, con el objetivo de vencer en las urnas al antichavismo.

“Que no nos agarren fuera de base, que cuando nos toque o nos llamen, nosotros digamos presente y en esas elecciones vuelva a ganar la revolución, vuelva a ganar la patria, vuelva a ganar el chavismo”, apuntó.

El chavista insistió en la “gran estructura” que tiene el Psuv para “ganar elecciones”, pero pidió a los militantes que también usen esta organización “para hacer revolución”.

El pasado 26 de enero, el líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro, pidió que las propuestas de campaña para las elecciones presidenciales, previstas para 2024, se hagan “con altura”, así como con respeto para los resultados de estos comicios, “gane quien gane”.

“Dentro de muy poco habrá elecciones presidenciales y habrá propuestas diversas en las elecciones presidenciales, lo importante es que se hagan con altura, con respeto, con nivel, y que al final respetemos los resultados de las elecciones presidenciales, gane quien gane”, señaló Maduro

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Enders
Invitado
Enders

Que se espera de estos ladrones, narco traficantes carroñeros de votos y siguen robando descaradamente al pueblo sucios y lambucios plaga mala! Van a pagar bien caro perro

Jhosmary
Invitado
Jhosmary

Dios mio hasta cuando!!! Ya larguence de mi pais con todo lo que han robado si les da la gana y la justicia los deja pero larguence yaa!!! que de esta nosotros nos levantamos

Eduardo
Invitado
Eduardo

Cómo piensan ganar una elecciones si acabaron con el poder adquisitivo del país todo los organismos en ruinas salarios mal pagado no hay futuro con ellos en el poder