“Es un hombre”: Lili Estefan desata escándalo por comentario contra dueña del Miss Universo

Anne Jakrajutatip, es la dueña de de Miss Universo.

Anne Jakkaphong, propietaria de Miss Universo, se hizo muy famosa recientemente por cuenta de su aparición en la ceremonia de Miss Universo 2022. Luego de unas semanas del evento, lo cierto es que todavía está generando polémicas en el mundo del espectáculo.

Prueba de ello fue lo dicho por la presentadora de televisión, Lili Estefan, quien pasó a descalificar y criticar el género de Anne Jakkaphong.

9
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Carlos Acosta
Invitado
Carlos Acosta

Lili,tienes toda la razón del mundo, es un hombre biológicamente,ahora bien como ser humano tiene todo el derecho de realizarse todo y cualquier tipo de cirugía que la haga sentir como quiera y comprar y darle el giro que quiera a cualquier negocio o Empresa que compre eso se respeta .

Rony Valero
Invitado
Rony Valero

Biologicamente es un Hombre y punto. Que se haya cambiado de género todo perfecto con ello. Pero puede concebir? Ovula? Sufrirá de menopausia? Como dicen los Argentinos “Déjense de joder”

Luis Medina
Invitado
Luis Medina

Está conductora de este programa tiene toda la razón es un hombre que decidió cambiarse de género más no sexo porque es un hombre así se haga todas la operaciones que quiera es un hombre. Hay DOS sexos mujer y hombre XX y XY…

LUIS URDANETA R.
Invitado
LUIS URDANETA R.

¡Pregunto! ¿ puede menstruar? ¿ puede parir?.
¿ puede amamantar? ¿ tiene vagina natural?
Entonces, si no puede cumplir con las funciones más bellas y esenciales de una mujer. ¡ES HOMBRE!…

Miguel cadenas
Invitado
Miguel cadenas

Claro que es un hombre