Horóscopo

La contundente predicción de Mhoni Vidente para el mes de febrero que ya se cumplió (+Horóscopos)

Aunque los videntes carecen de toda base científica, sus predicciones morbosas se han hecho un hueco importante en el imaginario popular. Este es el caso de Mhoni Vidente, quien se mantiene bastante pesimista con sus predicciones asegurando que este mes de febrero va a ser terrorífico.

Este 6 de febrero amaneció con la triste noticia de un devastador terremoto que sacudió a Turquía y Siria.

“Hay algo que se va a ver en el cielo y que se va a acercar tanto a la Tierra que comenzará a mover todas las energías tanto positivas como negativas. Es un meteorito que hace más de 5000 años no pasaba por el planeta. En el pasado hizo cambios en la Tierra”.

Es por este motivo por el que asegura que llegará el «Anticristo» a la Tierra y que considera que habrá una bomba de «tipo nuclear» en Alemania, Polonia o Ucrania ya que este sirviente demoníaco se encargará de hacer que estalle la Tercera Guerra Mundial.

Además ha bautizado a febrero como el «mes del sismo» ya que cree que habrá terremotos y erupciones volcánicas en Ciudad de México, Chile, Ecuador o Perú. Algo que tampoco es una gran novedad ya que son zonas de gran relevancia en lo que se refiere a los terremotos.

LOS HORÓSCOPOS:

El Horóscopo de este lunes 6 de febrero de 2023. Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor de la mano de Mhoni Vidente.

ARIES

Ser una persona disciplinada te ayudará a salir adelante en el ámbito laboral, este lunes lo ideal es que muestres una actitud positiva pues las energías negativas están a la orden del día. En el amor, estás dando más de lo que recibes, va siendo tiempo que le hagas notar esto a tu pareja pues de lo contrario las cosas seguirán estancadas cuando de sentimientos se trata.

TAURO

Las personas que amas se pondrán en tu contra, emprender la búsqueda del porqué de este cambio en su forma de ser puede significar una pérdida de tiempo para ti, solo cuídate de los que te digan pues serán palabras muy hirientes para tu persona. El trabajo es muy importante para tu crecimiento, tenerlo como prioridad te ayudará a que tengas las ganancias que deseas.

GÉMINIS

La falta de interés te puede hacer pasar una mala jugada cuando se trata de las cosas del trabajo, tienes mucha falta de interés por lo que debes hacer varias cosas para activarte. El cuidado personal debe ser una de tus mayores prioridades en este momento, así que dedícale más tiempo a tu persona y cuidado.

CÁNCER

No dejes que terceros se inmiscuyan en cosas de tu vida que solo a ti te conciernen, dejar de lado a estas persona te ayudará a que el enojo no sea parte de tu estado de ánimo en estos días. Organizarse es una de las mejores cosas que puedes poner en práctica para que te des tiempo de sacar adelante varias ideas que te servirán para poner en marcha un proyecto.

LEO

Hay dos cosas de tu vida que debes mantener separadas, estamos hablando del trabajo y el amor, cada uno debe tener su tiempo y si no consigues este balance al final del día, cualquiera de estos dos ámbitos se derrumbarán y ya no habrá vuelta atrás. Recuerda que hay que darle prioridad a las cosas, pero siempre viendo que es lo que tiene mayor significancia para ti.

VIRGO

El perdón es uno de los sentimientos que debes poner en práctica, reconciliarte con tu familia, pareja y amigos te será de mucha ayuda para sentirte bien contigo mismo. La paz que tengas con las personas a tu alrededor te permitirá gozar de un estado de bienestar y además, los pensamientos negativos que tengas se irán desvaneciendo poco a poco.

LIBRA

Emprender la búsqueda de nuevos horizontes te dará la pauta de conocer nuevas cosas y vivir experiencias que te dejarán enseñanzas de vida. Este es un día lleno de mucha suerte para ti, no dudes en hacer todo aquello que te gusta como salir a caminar, escuchar música o leer, estas actividades te pueden ayudar a despejar tu mente de lo que tanto te aqueja.

ESCORPIO

Tiempo de cambios para tu persona se aproximan, estos cambios te harán muy bien y además, serán buenos para tu persona sobre todo para tener mayr crecimiento a nivel personal y profesional. La madurez mental es una de las cosas en las que estás cambiando, pues estás pensando en formalizar la relación con tu pareja actual.

SAGITARIO

El estrés puede ser malo cuando rebasas de los niveles que habías estado experimentado en los días pasados, es importante que cuides de tu salud y realices ejercicios de relajación, la meditación puede ayudarte mucho para sentirte mejor. La intensidad es buena dependiendo los niveles, cuando se trata de amor es mejor llevarse las cosas con calma, recuerda que el fuego puede quemar.

CAPRICORNIO

En el amor las cosas están un poco tensas y se debe a una situación que no han sabido cómo resolver, es necesario que tu pareja y tú puedan hablar y arreglar las cosas, es momento de que se dé la reconciliación entre ustedes dos. En el trabajo, este lunes es mejor mantener las cosas con calma y evitar los chismes que se puedan dar.

ACUARIO

Estás en tu época de cumpleaños por lo que te sentirás en plenitud total, tu energía será mucha y sentirás la necesidad de socializar con diferentes personas, quieres abrirte a nuevos horizontes y tener amistades nuevas. Está bien aprender a recibir críticas, lo ideal es que escuches a los demás para saber qué es lo que tienen que decir de tu persona.

PISCIS

Los triunfos se cosechan día con día, deja atrás ese sentimiento de miedo y afronta todo lo que se ponga enfrente de ti, no hay mejor momento para avanzar que este. Tu relación necesita crecer y hacer actividades que los mantengan activos, de ahora en adelante llena esta conexión de emociones que les resulten satisfactorias.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a