Amanda Dudamel rechaza un reciente viaje a Tailandia con la organización Miss Universo

Amanda Dudamel, quien quedó como primera finalista del Miss Universo no viajará a Tailandia, con la tercera finalista, Miss República Dominicana y la reina estadounidense, R’Bonney Gabriel.

La primera finalista del Miss Universo 2022, la joven oriunda de Mérida de 23 años de edad y quien estuvo a un solo paso de ganar la octava corona para el país, Amanda, comentó que fue invitada a un proyecto con la organización Miss Universo al cual decidió no asistir. En este caso, Dudamel Newman ha anunciado a sus fanáticos que este habría sido su primer viaje de trabajo con la máxima organización de belleza mundial, donde estaría compartiendo con sus compañeras Andrea Martínez, de República Dominicana y R’Bonney Gabriel, Miss USA, nueva soberana universal.

No obstante; la diseñadora de modas venezolana ha revelado que durante este mes de febrero tiene otros compromisos que llevar a cabo por lo cual no asistirá a Tailandia.  Ahora bien, hay que recordar que días después del certamen celebrado el pasado 14 de enero en Nueva Orleans, Estados Unidos, la empresaria y dueña del Miss Universo, Anne Jakkaphong, anunció que no solo trabajaría con la ganadora del certamen sino con las candidatas del TOP 3, donde se incluye a Venezuela.

Por su parte, durante una transmisión en vivo mediante la aplicación de Instagram, Amanda le explicó a su compañera de Estados Unidos que tiene unos compromisos que le impiden asistir, pero no descarta estar en los próximos trabajos que haga la organización. Asimismo, Dudamel expresó “R’Bonney nos contó que proximamente, ahora en febrero, se irán a Tailandia, yo recibí también la invitación por parte del Miss Universo, lamentablemente, en este primer viaje no voy a poder acompañarlos, pero sabemos que harán otras oportunidades en estos meses que están por venir para concretar este trabajo en conjunto”.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Jesus demacedo
Invitado
Jesus demacedo

A hora si quieren trabajar con Venezuela después que le robaron la corona ponga a trabajar a la nueva miss universo aver que tan preparada está