La exesposa del homicida de Valentina Trespalacios rompe el silencio por primera vez

Ashley Poulos, la exesposa y madre de los hijos de John Poulos, el presunto feminicida de la DJ colombiana Valentina Trespalacios, ofreció unas declaraciones en las que reveló que solicitó el divorcio debido a que su matrimonio era abusivo.

A través de un comunicado Ashley Poulos aclaró la información que se ha difundido sobre su familia luego del crimen de Trespalacios, para ello reveló que en 2009 se casó con John Poulos con quién tuvo tres hijos, el mayor de ellos, Jackson, protagonizó una lucha contra el cáncer.

La mujer indicó que a su hijo le detectaron un extraño tipo de cáncer y por este motivo pidieron ayuda a la oficina del entonces presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, el republicano Paul Ryan, representante por Wisconsin, donde residían y recibieron el apoyo necesario al presionar para que la FDA aprobase un tratamiento experimental para ese tipo de cáncer, que permitió brindarle un tratamiento exitoso a su hijo.

Esto fue lo que llevo aquí en pequeño y sus padres fueron invitados por el congresista al discurso del Estado de la Unión del ex presidente Donald Trump en 2018.

«El pequeño Jackson Poulos, de 6 años, de Wisconsin, es un guerrero que venció un tipo muy raro de cáncer. Ahora ha recibido una prueba limpia y estoy feliz de tenerlo como mi invitado para SOTU», escribió Ryan en Twitter el 31 de enero de 2018 junto a unas fotografías dónde aparecen los padres y el niño.

Con información de Univision.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a