Adriana Azzi: Horóscopo semanal del 5 al 11 de febrero de 2023

Adriana Azzi revela qué le deparan los astros en la semana del 5 al 11 de febrero de 2023 y los números de la suerte.

 

ARIES

PALABRA CLAVE: Expansión
NÚMEROS DESUERTE: 6278
COLOR DE SUERTE: Verde agua

☆GENERALIDADES: Días para detenerte y revaluar tu posición y estar abierto a la conciliación. Gran necesidad de brillar. Reaparece una persona vinculada con tu infancia. Hombre de gran corazón te dará un apoyo incondicional. Cautela con enemigos ocultos, que influyen en un grupo de personas. Disfrute en un lugar de entretenimiento. Interés en un tema espiritual . Pon a cada quien en su lugar. La abundancia y la prosperidad llegan a tu vida. Diligencia y búsqueda de información para posterior elaboración de unos documentos.

☆TRABAJO: Fuerte actividad. Asunto con persona de imagen pública o muy creativa.
☆SALUD: Algo que tratar con responsabilidad.
☆AMOR: Etapa donde el perdón y una crisis interna te llevarán a la búsqueda de una transformación increíble. Mejor sentido del humor. Fertilidad. Fuerte deseo, para algunos, de tener hijos. Tendrás ganas de salir a disfrutar…

☆PAREJAS: El drama y la intensidad rodean la relación. Algunas complicaciones que solucionar, interactuan en momentos románticos. Altas y bajas.
☆SOLTEROS: Estarás abiert@ a disfrutar más de la vida. Hecho curioso con humorista. Romance.

☆MUJER: Decides no depender del otro y seguir adelante porque sabes que puedes. Cambios necesarios. Cena especial. Te ocupas de un familiar o amiga especial en lo emocional e incluso en lo económico.
☆HOMBRE: Tu cooperación será importante dentro de un grupo. Paseos. Tu pareja o esposa necesita que te recuperes de un estado de ansiedad. Un compromiso que no podrás evitar.

☆CONSEJO: Relájate y ríe, dale espacio a tu niño interior para disfrutar de la vida.

MENSAJE EN EL MES DEL AMOR

Venus te abre las puertas para que actives tu vida social, conozcas a nuevas personas y establezcas nuevas amistades…

Alcanzas un sentido más convincente de tu propia identidad por medio de actividades sociales, humanitarias o políticas. No te niegues a socializar. Llamará tu atención una nueva legislación. Algo remueve tu sistema de creencias. Dilucidando tu propósito. Reconoces un complejo de inferioridad en una persona de tu entorno. Mujer de cabellos negros y muy lisos te trae risas o alegrías. Capacidad para ayudar a otros en actividades grupales, asociaciones ó reconciliaciones.

Es importante que te centres en el AQUÍ Y EN EL AHORA. Se activan tus deseos de diversión y de salir a la calle. En un restaurante conoces a alguien especial. Cambios inesperados de planes. Productivad. Tendrás la fortaleza para enfrentar lo que te ofrecen y comprometerte. Alegrías con niños. Sueño revelador. Recibes algo en tus manos que te produce una alegría. Cambia la rutina, deja de estar en tu casa. Algo curioso con unos lentes. Es el momento de vincularte socialmente, renovar contactos y amistades, salir en grupo o entrar en círculos de estudio.

Deberías hacer una reunión en tu casa a la que vayan tres o cuatro amistades para que se conozcan entre sí.

TAURO

PALABRA CLAVE: Alboroto
NÚMEROS DE SUERTE: 3601
COLOR DE SUERTE: Azul turquesa

☆GENERALIDADES: El dicho: » la nobleza obliga» cobrará valor ahora. Posibilidad de mudanza. Ten paciencia en lo que tienes que hacer respecto a poner al día unos papeles legales. Invitación a una casa donde hacen una actividad espiritual. Cambios en una relación. Si algo no te parece, comunícalo. Tendrás que hacer una elección entre dos cosas o personas. Cancelas facturas pendientes. Evita la soledad.

☆TRABAJO: Nuevos inicios en estudio para mejoramiento profesional. No reclames algo sin estar segur@ de lo que sucede.
☆SALUD: Molestia en las manos y/o brazos.
☆AMOR: Consejo de alguien especial. Rupturas, separaciones entre amigos que son inevitables. Llega alguien que te da estabilidad.

☆PAREJAS: Hecho curioso con una carta o mensaje en un chat. Hermana te espera. Te animas a compartir más en pareja.
☆SOLTEROS: Reconciliación con alguien querido en medio de fricciones con algunas amistades. Entregas tu número de cuenta o zelle por pago pendiente a una persona que te hace esperar.

☆MUJER: Preocupación por situación económica en tu casa. ¿Te molestas por todo? quizás son las preocupaciones, evita descargar con quien te ama. Nuevos amigos pero también rupturas. Algo con una compra-venta.
☆HOMBRE: Cambios en tu sitio de trabajo que te benefician. Cuidado con los descuidos personales. Detalles. Te reclaman un comportamiento machista.

☆CONSEJO: Cuida lo que tienes cuando en verdad lo quieres, perder no es opción.

MENSAJE EN EL MES DEL AMOR

Es la hora de que salgas de tu encierro emocional o de estar todo el día recordando o vigilando a alguien o frente al móvil o computadora…
Venus te abre las puertas para que actives tu vida social, conozcas a nuevas personas y establezcas nuevas amistades…
No te extrañe que termines en la cama o con unos amoríos con alguien amig@ o vinculada a un grupo.
Recibirás invitaciones a evento o quizás termines apoyando a un grupo o a una comunidad. Buen momento para conocer en persona a alguien especial después de largas charlas por ínternet.

Querrás alejarte para reflexionar sobre futuras decisiones. Serie de actividades vinculadas a ayudar a los demás o en un tema de un familiar muy cercano. Evita ser dur@ contigo mism@. Un viaje o traslado te favorece. Hecho curioso con un encuentro con persona espiritual o un mensajero. Nueva responsabilidad que asumir. Cita en un lugar o plan de reunión que organizarte. Estarás en dos lugares a la vez, con el pensamiento en uno y con tu cuerpo en el lugar que ocupas en este espacio-tiempo. Contacto con contador o auditor. Mensaje de una persona fallecida a través de un sueño. Sitio natural que disfrutarás. Una salida que deseas planificar. Logras traer una situación a la luz de la verdad.

GÉMINIS

PALABRA CLAVE: Intuición
NÚMEROS DE SUERTE: 1578
COLOR DE SUERTE: Marrón claro

☆GENERALIDADES: Podrás captar con mucha precisión los defectos y virtudes de los demás. Se activa tu intuición y percepción. Logras salir de un estado de encierro y comienzas a avanzar. Te centrarás en el trabajo para conseguir tus metas. Fin de una especie de tranca o mala suerte. Un sube y baja en tus finanzas que hay que equilibrar. Te liberas de una energía negativa o de lo que te ata o te somete. Reencuentro con un antiguo amor.

☆TRABAJO: Buscarás un trabajo digno que esté a tu altura. Sacarás provecho de todas tus potencialidades. Soluciones y propuestas.
☆SALUD: Cuidarás más tu alimentación y querrás eliminar algunas zonas de grasa de tu cuerpo.
☆AMOR: Necesitas equilibrarte laboralmente o económicamente para sentir estabilidad emocional. Aparecen objetos o cosas de valor emocional que olvidaste en cajones o gavetas.

☆PAREJAS: Surge un replanteamiento serio en cuanto a la relación. Un conflicto finaliza pero aún se debe evaluar la vida sexual.
☆SOLTEROS: Un deseo se te realiza. Alegrías entre copas. Encuentro con un hombre importante o con tu padre. Asunto con líquidos, bebidas o químicos. Evolución.

☆MUJER: Logras superar una vergüenza y recomienzas de nuevo. Situación con una amiga y su hijo. Invitación a un sitio alejado. Un momento de placer dentro del agua. Querrás mover muebles o hacer cambios en una habitación.
☆HOMBRE: Necesitas aclarar tus pensamientos. No te encierres, deberás salir para conseguir una solución. Un arma o herramienta oculta que te dará una victoria sobre un conflicto o enemigo (as bajo la manga).

☆CONSEJO: No te precipites, piensa antes de actuar y en especial antes de hablar.

MENSAJE EN EL MES DEL AMOR

FABULOSO…
Tu imagen pública se eleva, emanas un encanto magnético sobre todo en el área profesional…
Es el momento de vestirte bien así vayas a la esquina de tu casa, pues quien sabe si conoces a alguien muy especial durante el trayecto…
Aprovecha la energía y ve a lugares de altos estándares, a eventos de políticos o de  grandes marcas reconocidas o a restaurantes de moda, es muy posible que la suerte te cambie a favor.
Durante estos días conocerás o te entrevistarás con alguien importante sea presidente de la república o de una empresa o una figura muy reconocida, una persona de alto perfil o logres una entrevista con alguien descollante…
Y si trabajas en medio de comunicación o con artistas vivirás un momento estelar de luces, entrevistas y mucho show…
Aprovecha tus habilidades sociales o tu labia e inteligencia personal, para lograr el éxito y alcanzar las metas profesionales…
Si eres de los que les gusta estar activo en las redes sociales (Instagram/Facebook), este es tu momento, tómate tu mejor foto, postea, hazte visible.
Buen momento para mandarte hacer un talismán de la buena suerte y protegerte de envidias, con Adriana Azzi…

CANCER

PALABRA CLAVE: Percibir
NÚMEROS DE SUERTE: 3397
COLOR DE SUERTE: Coral

☆GENERALIDADES: Sensibilidad a flor de piel. Algo o alguien del pasado retorna. Comida o dulce que te trae recuerdos. Tendencia a proteger o ayudar a otros. Momento especial durante un encuentro con una familia o amigos muy queridos. Invitarás a alguien a tu casa. Un secreto revelado. Te ocupas de algo de una herencia, o de un inmueble. Una foto o video que te conecta con tiempos pasados. Decreta lo positivo todos los días. Mudanzas o cambias cosas de un lugar a otro. Fin de un problema. Piensas en una negociación de una casa.

☆TRABAJO: Retribuciones por trabajo realizado. Nuevas relaciones. Productividad. Decides hacer un plan para tu futuro.
☆SALUD: Logras equilibrarte emocionalmente.
☆AMOR: Los temas familiares pasan a un primer plano. Asunto donde surge una duda con algo vinculado a tu padre o a tu madre. Sonríe, no te amargues la vida por otros. Llega un compromiso serio. Posible romance.

☆PAREJAS: Sientes o intuyes lo que piensa tu pareja. Leerás sus intenciones.
☆SOLTEROS: El apoyo de uno de tus padres será determinante en una decisión. Reencuentros. Esta semana es  muy positiva.Te buscan conocidos.

☆MUJER: Atiende un poco más a tu pareja. Evita poner las cosas en negativo. Logras nuevos negocios. Felicidad por un(a) hij@.
☆HOMBRE: Humor muy variable. Estarás muy romántico y detallista. Logras algo que deseas. Un milagro en tu vida. Cuídate de hacer comentarios donde no te los han pedido.

☆CONSEJO: Escucha tu intuición y presentimientos, guíate por lo que te diga el corazón…

MENSAJE EN EL MES DEL AMOR

Reflexiones muy profundas inundarán tu mente y corazón en este lapso de Venus pues contemplarás el propósito y significado de tu existencia, camino transitado y frutos cosechados. Esto no debe ser un dolor de cabeza porque de lo que se trata es de obtener por este ejercicio un bienestar, paz y la felicidad espiritual que resulta de tal recapitulación. Hacerlo con cierta visión filosófica o religiosa podría ayudarte a ver contornos de la existencia en los que no habías reparado antes. En todo caso, tu sistema de creencias podrá ser movido por la energía venusiana hacia una visión relacionada con algo muy elevado y harías bien en darte el permiso o atreverte a hacerlo, no importa si terminas de rodillas en adoración a Dios. También podrás viajar y embarcarte en alguna aventura que prometa experiencias placenteras y benéficas. Establecerás contacto con gente de distintas culturas y habrá un país en particular que llamará tu atención, tal vez incluso para visitarlo. Matrimonios y noviazgos con personas extranjeras serán posibles. Lo cierto es que estarás más abiert@ que de costumbre a los gustos e incluso estilos de vida distintos a los tuyos. Una persona vinculada a la educación, profesores o maestr@s puede llegar a ser relevante por estos días. Tus relaciones con los parientes políticos se verán favorecidas, tendrás la diplomacia y el tacto necesarios a este respecto. Los que esten muy lejos de la base hogareña añorarán el terruño y las relaciones afectivas vinculadas con familiares y amigos entrañables. Para algunos cangrejos bajo la influencia de Venus, sin embargo, representará una atracción fatal que les hablen con acento extranjero. Tendrás un fuerte sentido de la justicia por este tiempo también.

LEO

PALABRA CLAVE: Conocimiento
NÚMEROS DE SUERTE: 6824
COLOR DE SUERTE: Rosado

☆GENERALIDADES: Búsqueda de seguridad y consuelo. Necesidad de sentirte amad@. Sensación de sentirte olvidad@ por algunos afectos. Te sientes conmovid@ y vulnerable. Se hace necesario el control sobre tu sensibilidad o susceptibilidad. Período de aislamiento para restablecer tu equilibrio y paz interior. Un dinero fluye, otro se detiene. Necesidad de probarte a ti mismo y tal vez, a otr@. Haciendo una montaña con un grano de arena.

☆TRABAJO: Dificultades para llevar un ritmo normal. Habilidosa manipulación de unos recursos económicos. Deberás tratar con precisión el cuidado de unos detalles.
☆SALUD: Ansiedad. Una pequeña o gran neurosis.
☆AMOR: La experiencia de no tener reciprocidad afectiva. Estrecho vínculo con tu madre.

☆PAREJAS: Búsqueda de cariño. Intentarás un acercamiento. Se plantean nuevas técnicas de producción o de trabajo. Réplicas agudas. Hablan de la calidad de unos productos.
☆SOLTEROS: Sueños vívidos. Experiencia mediúmnica. Hipersensibilidad abrumadora. Búsqueda de seguridad pero con falta de concentración. Rapidez mental e ingenio.

☆MUJER: Amistades que te son beneficiosas. Elevar la frecuencia del amor. Apasionamiento por los problemas emocionales de otros. Haciendo una familia de tus amigos cercanos. Trabajo fructífero con familiares o amigos.
☆HOMBRE: Algo con amig@s de la infancia. Asuntos emocionales no resueltos. Una extraña sensación de soledad o de aislamiento. Una persona de baja vibración te quita energía. Te harían bien actividades en grupo y/o reactivar relaciones sociales. Necesidad de un masaje.

☆CONSEJO: Asigna más importancia a la calidad que a la cantidad.

MENSAJE EN EL MES DEL AMOR

Lo hermoso, adecuado, benéfico y valioso que das y que recibes debe ser puesto con la influencia de Venus, en una balanza. Esta posición favorece las asociaciones comerciales, sociedades y el acrecentamiento del dinero y de tus posesiones pero también el poder mejorar tu estatus por mediación de un buen matrimonio o herencia. Las leonas y los leones estarán muy seductores y encantadores en términos generales y en lo particular, estarás muy sensible a las caricias y a los susurros íntimos, a las palabras de amor que se dicen mirándose a los ojos, a la sensoriedad. En algún momento estarás tan sensible que incluso puedes llegar a caer en la vulnerabilidad pero es que también puede suceder que la manera que tienes de recibir y de responder al amor haga que tu pareja se relaje encontrando una vía a la fluidez y a la espontaneidad que permita vencer las murallas, máscaras y condicionamientos.  La palabra adecuada es «engatusar» -inocentemente o no- a los demás para que se te entreguen. Los corazones se abrirán a tu paso y estarán dispuestos a revelar sus secretos y también, cabe la posibilidad, a poner cuentas bancarias a tu nombre :). El amor por lo misterioso estará a la orden del día, verás que se incrementará tu interés por lo oculto o lo esotérico, y si eres muy ortodox@ respecto a tus creencias religiosas, le darás un espacio al misticismo dentro de los límites que estás dispuest@ a aceptar. No cabe duda que por este tiempo estarás muy sensible a los mensajes del más allá, comunicación o canalización de entidades, difuntos o ángeles, y encontrarás en las señales cotidianas «avisos» y cábalas. Por supuesto que podrás obtener una visión muy particular de tu relación con Dios, con la divinidad o la Fuente suprema de todos los bienes. Pero es un hecho que disfrutarás intensamente de placeres físicos y a veces, el dinero o las ventajas económicas podrás atraerlas fácilmente, ya que las energías aquí también están vinculadas a las ganancias en los negocios.

VIRGO

PALABRA CLAVE: Normas
NÚMEROS DE SUERTE: 0910
COLOR DE SUERTE: Dorado

☆GENERALIDADES: Papeles importantes te saldrán o llegarán a tiempo y como milagrosamente pero debes leerlos bien, puede que estés pasando por alto algún detalle. Una persona convencional te enseñará algo importante. Asunto con un código establecido de conducta. El misterio de la feminidad. Un papel o documento que tenías guardado te será útil ahora. Necesitas activar tus potencialidades ocultas. Descubres un secreto. Una amiga que entiende la esencia de un asunto te dará un buen consejo.

☆TRABAJO: Apégate a la normativa y estarás bien. Una fortaleza poderosa en torno a los valores morales y la ética de trabajo.
☆SALUD: Una recuperación milagrosa.
☆AMOR: Fluctuaciones. Estados de ánimo variables que te predisponen. Un viaje o traslado corto te traerá felicidad.

☆PAREJAS: Transmitiéndoles valores a las nuevas generaciones. Actividades rutinarias. Crecimiento espiritual.
☆SOLTEROS: Intentarás escuchar tu voz interior. Una relación o amor platónico. Para ciertas cosas se requiere de la moral y de las buenas costumbres si deseas salir airos@.

☆MUJER: Una persona que hizo un comentario injusto se disculpa contigo. Buscarás la verdad, aunque duela. Ser «conservador(a)» te otorga ciertamente una fortaleza, ser muy «liberal» puede ser contraproducente, lamentablemente. El banquillo de los acusados.
☆HOMBRE: Si actúas de manera deshonesta, enfrentarás las consecuencias. Consultarás a un experto en una materia en la que requieres orientación y guía. Algo oculto. Baja el ritmo sexual. Visita a un lugar de culto o a una iglesia.

☆CONSEJO: A veces las intuiciones y los sueños ofrecen el mejor consejo. Confía en tus sentimientos.

MENSAJE EN EL MES DEL AMOR

Los seres más próximos a ti tendrán un papel más relevante en este período de tiempo, porque depositarás en ellos una confianza y un amor inusitados, reconociéndole a cada uno el lugar que ocupa en tu vida afectiva. Te sentirás más satisfech@, feliz, viv@ o complet@ si tu relación sentimental es estable o por lo menos, si estas en el buen camino para que ésta se concrete. Proyectarás tu propio valor en otros, es decir, si ves «perfect@» al ser humano que amas, eso te ayudará a sentirte bien y segur@. Pero si navegas en un mar de imperfecciones e incongruencias con tu ser amado entonces caerás en crisis. Explico: Si ves a alguien bajo una luz demasiado positiva, intensificarás la probabilidad de que lo que te devuelva esa persona sea lo mejor que hay en ella (sería lo ideal). Pero en las relaciones de pareja no siempre la que eliges esta completamente a la altura de tus expectativas, sobre todo si vives ilusionad@ y construyes demasiados castillos en el aire. Así que, cuidado en este tiempo porque Venus crea espejismos, sobre todo si vienes sedient@ atravesando un desierto. Tampoco te pongas demasiado crític@, exigente, quisquill@ o impertinente. Reflexionarás también sobre lo que le aportas a otros y harás un balance de tu papel en tu hogar, un grupo de trabajo, empresa y puede que hasta en la sociedad. Tendrás un éxito en una situación jurídica. La fidelidad y la devoción en el amor cobra importancia con esta posición astrológica de Venus así que evita la posesividad y los celos. Por otro lado, la intimidad estable y la seguridad financiera no siempre es sinónimo de matrimonio así que encuentra la esencia de tu relación afectiva para que puedas enfrentar los problemas. Te sentirás más incluid@ si cultivas el tacto y te adaptas un poco en tus relaciones. L@s que andan en una «búsqueda interminable del verdadero amor» deberán sopesar los factores objetivos que les han hecho tan largo el camino.

LIBRA

PALABRA CLAVE: Éxito
NÚMEROS DE SUERTE: 9032
COLOR DE SUERTE: Crema

☆GENERALIDADES: Momento para usar el razonamientoy no actuar en base a impulsos emocionales. Aprobaciones. Asunto con un documento legal, visa, permisos o con un abogado que resulta muy positivo. Sales de embrollos o situaciones que te han tenido bajo tensión. Algo importante con líquido o aguas. Una llamada telefónica que te traerá mucha felicidad. Alcanzarás tus metas si procedes de acuerdo a lo planeado.

☆TRABAJO: Momento óptimo para los negocios y asociaciones de todo tipo. Consigues la ayuda de tus jefes o logras colaboradores para un empredimiento o plan de acción. Contacto con empresa o empresario, importante. Viaje por negocios.
☆SALUD: Entrevista médica positiva. Cambios en la alimentación.
☆AMOR: La verdad y la honestidad serán el único camino hacia el equilibrio. Surgirán temas profundos y conversaciones muy sinceras. Reencuentros agradables con amistades.

☆PAREJAS: Superan obstáculos y logran una estabilidad económica. Un cheque o un dinero inesperado.
☆SOLTEROS: Ahora querrás estar centrado en lograr un equilibrio. Te alejas de algo o alguien por tu paz. A veces hay silencios reparadores.

☆MUJER: Triunfo y justicia sobre los obstáculos. Mujer de cabello corto te trae progreso. Paseo agradable de donde retornan tu y tu paeja o amigo, con una alegría o claridad en un proyecto. Debes saber canalizar tus energías.
☆HOMBRE: Fin de un obstáculo. Algo en un sitio muy verde. Logro para los profesionales. Una celebración. Proyecto con tecnología o con bienes raíces.

☆CONSEJO: Tiempo para tener los pensamientos bien ordenados, para atraer y manifestar el equilibrio.

MENSAJE EN EL MES DEL AMOR

Algo va a pasar que repercutirá en cómo programas tu vida cotidiana, en aquellas cosas que te importan. El tema «trabajo» estará muy activo porque tu zona laboral estará «erotizada». También tus rituales diarios, algo entre zen y kama sutra pero el punto de equilibrio lo encontrarás tú. Si logras dejar de lado la frivolidad, te verás impulsad@ a afinar tus talentos, capacidades y habilidades para encontrar satisfacción en ordenar un poco más seriamente tu itinerario de vuelo, porque eso sí, estarás como montad@ en un cohete espacial. Ahora bien, no basta con hacer tu trabajo y cumplir tus responsabilidades pues deberás afrontar estas cosas con belleza, es decir, trabajar bellamente en la realización de tus quehaceres y actividades lucrativas. Tu salud, tu belleza y condición física tejerán para ti la trama de tu foco, y te darán una especie de sensación de «cable a tierra». Los diseñadores gráficos, dibujantes y delineadores expandirán su campo de acción, los artistas podrán hacer obras descollantes y los más prácticos estarán pendientes de que sus creaciones sean funcionales pero bellas. Existe el deseo de contar con una esfera o ambiente laboral más armonioso. Aportarás un poco más de sentimiento al área de trabajo pero deja los sentimentalismos y aterriza que también debes darle utilidad y propósitos definidos a lo que intentas construir o materializar. Concretas y vences obstáculos con un poco de diplomacia. Una mujer te apoyará y podrás organizar varios pendientes. La relación con tu cuerpo mejorará o deberás mejorarla cuidándote de los excesos a los que sometes tu corporalidad. Así que, ningún desequilibrio en la dieta, porque ahora sí que necesitas consideración con tu figura. Cuida la tendencia a la mundanidad. También estarás un poco obsesiv@ y quisquillos@. Te vendrá una actividad en la que necesitarás precisión y detalle. Servidores y colaboradores te darán gratas sorpresas.

ESCORPIO

PALABRA CLAVE: Necesidad
NÚMEROS DE SUERTE: 6712
COLOR DE SUERTE: Morado

☆GENERALIDADES: No te llenes de rabia, suelta y aléjate. Decretar lo que quieres te dará fuerza de realización. Cuidado con lo que preguntas. Sitio muy azul muy agradable. Recibes un dinero extra. Remodelación pendientes. Cautela con antiguo enemigo. Una investigación favorable. Mensajes en un sueño. Amor por el pasado. Desbloqueos económicos. Amigos incondicionales. Algo con horno o masa. Un tema sobre un asunto de migración.

☆TRABAJO: Reconocimiento a tu trabajo en grupo. Te encargarás del dinero de otra persona.
☆SALUD: Frecuentemente la comida en la calle te cae mal.
☆AMOR: Tus relaciones actuales reavivarán la necesidad de profundizar en el pasado para descubrir las raíces de algunos problemas.

☆PAREJAS: O eres su pareja o eres su madre (incluye a los hombres), no trates a tu compañer@ como si fuese un(a) bebé. La seguridad que ofrece el matrimonio y la familia, la pertenencia, una reflexión.
☆SOLTEROS: Sensible a las emociones de tu madre. Surge un tema sobre seguridad emocional en una conversación. Manejando dinero de otra persona por favor que debes realizar.

☆MUJER: Tus amigos serán muy importantes para una evolución que te espera. Hipersensibilidad de Lunes a Jueves. Adaptándote a las necesidades de tu pareja o de un grupo o amigo. Un período de espera.
☆HOMBRE: Deberás distinguir muy bien entre lo que crees y lo que tu grupo más allegado te dice debes creer. Colaboraciones. Conoces a una mujer inquieta y con peculiaridades emocionales. Analizando tendencias comerciales.

☆CONSEJO: Si ayudas a otros a conseguir el sentido de su propio valor y dignidad, en el camino encontrarás el tuyo.

MENSAJE EN EL MES DEL AMOR

Estarás como con un aura de artista y efectivamente, te vas a poner muy creativ@ por este tiempo, incluso si no tienes ninguna relación con las artes vas a canalizar corrientes cósmicas que te impulsarán a una mayor realización personal y espiritual, tal vez tan sólo a un mayor bienestar. En los momentos de estrés tratarás de ser más sensitiv@ y abordarás los problemas desde otra perspectiva. Tal vez tus heridas emocionales actuarán como un resorte para impulsarte a nuevas alturas. En definitiva debes restablecer el equilibrio y la armonía en lo sentimental. Dirás: «Si vale la pena hacerlo, vale la pena hacerlo con estilo», ese debe ser tu lema con Venus en esta posición para que todo te salga bien. Estarás más atractiv@ sin duda alguna pero algunos deberán canalizarlo a favor y no en contra. Pero si tienes un desorden en tu vida amorosa, te convendrá cuidar tu prestigio y vida privada y cuidarte de l@s chismo@s. Si estas enamorad@ del amor entonces las empresas románticas estarán a la orden del día o serán tu prioridad, así que no descuides otros aspectos que tienen valía en tu vida porque hasta podrías perder la cabeza por una pasión. Sentirás atracción por tener nuevos hobbies y aficiones y también por vivencias nuevas en lo recreativo. Estarás más juguetón(tona) con el sexo opuesto. Habrá niñ@s que te proporcionarán placer si gustas de comunicarte con ell@s a nu nivel, es decir, llenándote de tierra en el parque y/o comiéndote una torta con las manos, llenándote la cara de suspiro. Para algunas escorpianas es un buen momento para quedar en cinta. Para otros la vida se les puede convertir en un Bolero y personificar alguna trama o tormento de novela. Te pondrás hasta cierto punto extremista así que, cógelo con calma y arréglate el cabello porque se te puede enmarañar. Tus lugares de poder: Centros comerciales, parques temáticos y recreativos, salones de belleza, playas, ríos y algún buen Spa.

SAGITARIO

PALABRA CLAVE: Renovación
NÚMEROS DE SUERTE: 4609
COLOR DE SUERTE: Verde oscuro

☆GENERALIDADES: Vivirás momentos donde sentirás que tus pensamientos estan confusos, que iban en una dirección pero terminan en otra. Probarás una comida diferente. Situaciones estancadas comienzan a evolucionar. Llama tu atención una joven que ves en la calle, en una situación extraña. Asunto con personas involucradas con el transporte. Cuida tu cartera o teléfono. Mucho movimiento. Si te encuentras en tu camino con una persona agresiva no te detengas frente a él. Algo mentolado.

☆TRABAJO: Ajustes en acuerdos, proyecto o en las condiciones laborales. Situación emocional, puede repercutir en lo laboral o en planes de negocios. Se altera la agenda.
☆SALUD: Cambio en los hábitos con los alimentos. Cautela con las emociones que afecten tu salud.
☆AMOR: Tendencia a involucrarte emocionalmente con compañeros de trabajo o con alguien de tu interés. Sientes confusión, sentimientos encontrados generan una inestabilidad.

☆PAREJAS: Viaje a un lugar de mucho verde y azul. Discusión telefónica con tu pareja por un familiar. Vivencias nuevas, disfrutan en un lugar diferente o nuevo.
☆SOLTEROS: Conocerás a personas muy agradables. Compra de artesanía o de algo curioso que llama tu atención. No aguantarás más e irás a un sitio para hablar de frente con una persona.

☆MUJER: Una noche muy agradable con alguien especial. Vestido blanco llama tu atención. Cuidado con el fuego. Cambio de imagen y/o tratamiento en el rostro. Invitación a disfrutar en un nuevo lugar o local. Amiga muy triste a la que apoyarás.
☆HOMBRES: Evita todo tipo de excesos, en especial de alcohol. Te ocupas más de tu imagen personal. Un socio o compañero de un proyecto con muchos problemas personales.

☆CONSEJO: Cuando las emociones no se expresan el cuerpo habla.

MENSAJE EN EL MES DEL AMOR

Nunca antes deseaste tanto tener paz y armonía, porque no podrás gestionar fácilmente tus asuntos en un ambiente lleno de peleas, tensiones y discordias y menos, con gente que te produce estas cosas. Intentarás suavizar las diferencias con otra persona. Celos entre amig@s por el amor de una amig@, también puede ser entre hij@s por el amor de los padres. Te llamará la atención una casa decorada con muy buen gusto. Hecho curioso con una obra de arte. Te haría muchísimo bien relajarte en un ambiente natural, pero sobre todas las cosas, bañarte bajo una cascada. Contactos positivos con familiares, sobre todo con el padre. Te interesará investigar sobre tus antepasados o trazar tu árbol genealógico. Necesitarás un tiempo más para asimilar algo que te sucedió que te puso a temblar o que te generó angustia. Trata de sentir la tierra con tus pies descalzos, te fortalecerá y estabilizará.

CAPRICORNIO

PALABRA CLAVE: Orden
NÚMEROS DE SUERTE: 6119
COLOR DE SUERTE: Verde manzana

☆GENERALIDADES: Una etapa muy positiva está por comenzar en medio de ajustes y cambios de horario, nuevas inspiraciones y aguerridas motivaciones. Hay un asunto que logras ver con claridad y eso te permite reorganizarte en función del logro de un objetivo. Cuidado con descuidar los detalles. Nuevas metas. Fuertes convicciones. Comida suculenta. Hecho curioso con accesorios o prendas. Una oportunidad genial. Fricciones y roces incómodos. Superación de obstáculos. Resistencia.
☆SALUD: Dolor muscular molesto y punzante.
☆TRABAJO: Amplitud de miras. Reorganizando el presupuesto. Tensiones con la disponibilidad de un dinero. Presión por un pago pendiente.
☆AMOR: Reencuentro con posibilidades. Vencerás una frialdad con comunicación. Te regocijarás al calor de un espacio de intimidad y cariño.
☆PAREJAS: Acercamiento afectivo. Subidas y bajadas de las energías y los estados de ánimo. Retos en pareja.
☆SOLTEROS: Actividades que implican retomar contactos y vida social. Te disgustarás porque habrá contradicciones o te llevarán la contraria. Planificación y estrategia.
☆MUJER: Experimentando grandes sentimientos, podrías estar muy susceptible o reactiva. Perdonas y te perdonan. Capacidad para escoger entre liderar o estar al margen haciéndote a un lado, sopesando el beneficio. Unos zapatos azules. Los sueños sueños son.
☆HOMBRE: una sensación pasajera de ahogo y falta de espacio. Participas de una actividad que implica sigilo. Dependiendo de cómo juzgues serás juzgad@. Una mujer te exige y a la vez te ayuda. Tiempo de lucha y de mantener las buenas vibras en alto.
☆CONSEJO: Tendrás la oportunidad de que te demuestren cuánto le importas a una persona que te quiere, ábrete para que todo ocurra.

MENSAJE EN EL MES DEL AMOR

Notarás que cuando hables para comunicar tus sentimientos, con la influencia de Venus, lo harás de manera fácil, fluida y nada amenazante. Estarás más sensible a las necesidades de quienes te rodean, sobre todo de las mujeres. No te empeñes en complacer a otros, también tu necesitas que te complazcan. Se crece el afecto por herman@ en los más elevados del signo, los más bajos activarán rivalidades. Hecho curioso con unas palabras en otro idioma. Tendrás excelente poder para persuadir a otros de lo que tu quieres que hagan. Te estás adaptando a una situación diferente, haciendo ajustes internos y externos. En nombre de la armonía analizarás una situación difícil para generar un balance increíble e inusitado. Si oras, en un momento indeterminado lograrás una conexión mágica y te llenarás de Espíritu Santo. Amig@s y/o herman@s te traerán experiencias llenas de placer, emoción e incluso, extremado amor. Pensarás muchísimo en tus objetivos y quedarás muy preocupad@ si no obtienes los resultados rápidamente porque estarás impaciente con la vida y contigomism@. Por momentos te quedarás  pensando y necesitarás hablar de tus objetivos, de tus metas y ambiciones con alguien que sea un buen oyente porque esa persona, no debe decirte bajo ningún concepto que lo que estas haciendo es «un poco loco». Céntrate en las cosas esenciales y trabaja sol@ y a tu propio ritmo, pero no desestimes el trabajar en equipo aunque de vez en cuando debas pausar y aislarte un poco para organizar tu cabecita.

ACUARIO

PALABRA CLAVE: Hoy
NÚMERO DE SUERTE: 2285
COLOR DE SUERTE: Amarillo claro

☆GENERALIDADES: Terminarás con vínculos afectivos o de amistad por falta de armonización o romperás ataduras con personas por presiones externas pero será para bien. Reencuentro contigo mism@. Aquellas amistades que llenan tu corazón a través de las redes pero con las que nunca te has visto en persona o que no ves hace mucho tiempo. Nostalgias y recuerdos de tiempos pasados. Sentirás cómo está cargado el ambiente.

☆TRABAJO: Evaluarás un proyecto que será muy positivo. Necesidad urgente de un descanso. Asunto pendiente con personas del extranjero.
☆SALUD: Dolor de espalda. Atención con las piernas.
☆AMOR: Días para que busques más tu elevación y protección espiritual, te ayudará mucho. Haces lo correcto en tu vida amorosa. Te dirán que no quieren perderte.

☆PAREJAS: Sienten  que trabajan mucho y no es el momento de hacer lo que realmente desean. Pondrás el empeño en algo que buscas con ahínco. Tu pareja se preocupará por un familiar. Asunto con un seguro médico.
☆SOLTEROS: Preocupación por una mujer de tu familia. Interés por estudiar inglés. Herman@ o amig@ te cuenta un problema preocupante.

☆MUJER: Mujer espiritual te guiará y te dará un consejo muy importante. Te levantarás más temprano. Hij@ con preocupación de papeles que se solucionará. Evaluarás la situación psicológica de un(a) hij@. Molestia con un zapato. Pedicura. Masajes.
☆HOMBRE: Te centras en la búsqueda de tu estabilidad económica. Dinero extra inesperado. La lucha continúa. Descubres una mentira que te asombrará. Reclamas un faltante de dinero.

☆CONSEJO: Es el momento de hacer más en el aquí y en el ahora para recoger los frutos mañana.

MENSAJE EN EL MES DEL AMOR

Adorarás la entrada de un dinero porque comprarás algo que realmente deseas. Obtendrás un sentimiento de bienestar si te vistes bien, con algo que te haga lucir bell@ o elegante. Se hace justicia con una persona que te debe, diplomacia. Buena energía para adquirir bienes inmuebles. Te subirá la autoestima porque dirás: «Atraigo lo que merezco y lo materializo aquí y ahora». Cuídate destabilizar. Excelente si te mandas hacer un Talismán de Adriana Azzi de «Dinero» y/o adquieres un kit de productos de prosperidad. Tendrás la intuición necesaria para percibir la belleza, la razón y el sentido existentes en cosas que quizás otros no aprecian. Te armonizaría ir a una galería de arte, un evento musical o a un Club Mediterranee. No puedes ser demasiado extravagante con tus gastos, ni vivir preocupad@ por tenerlo todo, calma y cordura. Tratarás de ser muy original y te centrarás más en lo económico que en lo sentimental, en lo práctico que en lo emocional.

PISCIS

PALABRA CLAVE: Creatividad
NÚMERO DE SUERTE: 4581
COLOR DE SUERTE: Azul celeste

☆GENERALIDADES: Estarás dispuest@ a ayudar, orientar o enseñar y a recibir ayuda, ser orientado y aprender, éste equilibrio te mostrará algunas claves para madurar ciertos aspectos y concretar algunas cosas positivamente. Padre o figura materna tendrá gran influencia por éstos días. Mejoría en situaciones que tienen que ver con la cotidianidad. Lejos pero no ausente. Nervios por una verdad que se revela, pero resultará a tu favor. Hoy pensarás una cosa y mañana otra. Tropiezos y reclamos verbales intermitentes.
☆TRABAJO: Querrás gastar algo por pura diversión. Una mujer blanca te dará una información o noticia importante. Representarán a una empresa, grupo, ideología o institución ante un foro.
☆SALUD: Dolor en una pierna.
☆AMOR: Una sonrisa cuesta menos que la electricidad y dá mucha más luz. Hermosos sentimientos llenos de emociones dulces.

☆PAREJAS: No dejes que las perturbaciones externas impacten en tu relación. Destreza para manipular a tu favor la situación.
☆SOLTEROS: Situaciones o discusiones que tendrán que ver con la moral, la cívica, la conducta o la ética.

☆MUJER: Corrección de algo que no te gusta de tí misma, detalle en la cara o en el cabello. Terquedad a flor de piel. Aplícate para conseguir resultados. Romper el estancamiento se vuelve una obsesión. A veces es necesario retroceder para ver el panorama completo. Hecho curioso con un gel para manos o con una crema. Logros en medio de un estrés que luego ni te explicas por qué.
☆HOMBRE: Corrupción o trampa expuesta que te llama particularmente la atención. Te sorprenderá cómo se te pueden exaltar los ánimos de un momento a otro. Nuevas metas gracias a que quieres algo diferente. Una nota o evaluación te deja satisfech@. Aumenta la necesidad sexo-afectiva.

☆CONSEJO: Si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.

MENSAJE EN EL MES DEL AMOR

Se potencia tu atractivo y mejora tu salud. Atraerás más las miradas y tu atractivo se elevará, tendencia a cuidar mejor la apariencia física. Querrás mejorar tu imagen. Suerte con el juego.Te desharás de cualquier clase de tensión o violencia y estarás pendiente de encontrar un punto de unión, un nexo en común con quien discutes, para llegar a un acuerdo.
Surgen reconciliaciones impensadas, limas asperezas con un familiar cercano… Es muy probable que gastes más dinero en el salón de belleza o quizás gastes tu sueldo o ahorros en compras en centros comerciales. Puedes aplicar tus talentos para un mejoramiento de tu casa o propiedad. Si eres estudiante, obtendrás buenas calificaciones. Las primeras fases para la realización de tus objetivos. Una oportunidad para ganarte un dinero extra. Altos estándares. Harás un trabajo de la manera más correcta posible. La decoración y la salud, la imagen y la belleza las tendrás exacerbadas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a