Maduro ordena vigilar a exministros chavistas por un supuesto plan para derrocarlo (VIDEO)

Nicolás Maduro ordenó este sábado durante un acto de celebración por el 31 aniversario del golpe que lideró Hugo Chávez en 1992, enfrentar a los disidentes de la mal llamada revolución venezolana que “mantienen una conspiración” en su contra para derrocarlo.

A juicio del líder socialista, algunos exministros que estuvieron en el Psuv ahora pretender dividirlos y es algo que ellos no pueden permitir. “Están tratando de dividirlo disfrazados de chavistas, alguna gente que algún día fue ministra o ministro y terminaron vendiéndole el alma al diablo, ahora pretenden venir a confundir al pueblo“, dijo.

A pesar que Maduro no menciona el nombre de sus supuestos adversarios, se cree que estas palabras son dirigidas al exministro, Rodrigo Cabezas, quien representa al “Movimiento Venezuela Democrática Unida” y a Rafael Ramírez, exministro de Petroleo.

“¡Llamo a la vanguardia de la revolución. Llamo a desenmascararlos, a enfrentarlos con la verdad y a unir nuestras fuerzas hoy más que nunca contra las batallas que están por venir!”, cerró Maduro.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a