Las terrazas VIP con jacuzzis del estadio Fórum de La Guaira de las que todos están hablando (Video)

El estadio Fórum de La Guaira, una de las sedes de la Serie del Caribe 2023, contó con varias remodelaciones para este torneo que se lleva a cabo actualmente. Entre las novedades destaca una terraza VIP situada en la parte central, al lado del estacionamiento, la cual contiene un jacuzzi.

Asimismo, posee un restaurante y desde allí, los aficionados podrán disfrutar del partido de béisbol. La mesa para entre cuatro y seis personas tiene un valor de 200 dólares. Esta incluye una parrilla para cuatro personas, un servicio de whisky y uno de vino.

En total son cuatro piscinas tipo jacuzzi, donde los asistentes pueden bañarse en pleno encuentro de pelota, según El Diario. Asimismo, los fanáticos ubicados en la terraza VIP también podrán observar el duelo desde varios asientos.

Los Leones del Caracas, representante de Venezuela, ya disputaron un choque allí y fue en su caída ante Puerto Rico este viernes. Su próximo enfrentamiento en el Fórum de La Guaira será frente a Curazao.

Las autoridades inauguraron ese estadio en 2020 luego de iniciar las obras de construcción en 2013, y cuenta con una capacidad para 15.000 aficionados.

Tal coso fue construido para ser la sede de los Tiburones de La Guaira, aunque Bravos de Margarita ocupa esa casa por los momentos.

En la campaña 2022-2023 de la LVBP, La Guaira y Margarita utilizaron ese estadio como sede en la temporada regular solamente. La ausencia del Fórum de La Guaira en el round robin se debió a las múltiples remodelaciones de cara al evento caribeño. Fue en ese entonces cuando le agregaron las piscinas tipo jacuzzi y la terraza VIP.

Asimismo, ese estadio acogerá las semifinales del torneo que tras dos jornadas tiene a todos los equipos empatados con un triunfo y un revés.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a