Mató a un ladrón que intentó robarlo y terminó preso (Video)

Un hombre de 45 años quedó detenido tras haber matado a uno de los ladrones que intentó asaltarlo en Moreno, Argentina. El robo quedó filmado por la cámara de seguridad de un vecino y ahora su familia exige que sea liberado, ya que se trataría de un caso de “legítima defensa”.

El hecho ocurrió el miércoles, cuando Carlos Echavarría fue sorprendido por dos ladrones que circulaban en moto, mientras él caminaba por la calle Chilecito y Tinogasta, en el barrio Güemes, de la localidad de Francisco Álvarez.

En las imágenes se ve como los delincuentes lo abordan y le ponen un cuchillo en el cuello para que les de sus pertenencias. En el cuerpo a cuerpo, el hombre comenzó a disparar, hiriendo mortalmente a uno de los ladrones.

El delincuente asesinado tenía 21 años y fue identificado como Juan Román Acosta, mientras que su cómplice, que manejaba la moto, es menor de edad y fue atrapado por los vecinos. Según informaron fuentes del caso, ambos serían hermanos y circulaban en una moto que había sido robada tiempo atrás.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Elburro
Invitado
Elburro

Por eso el mundo está como va …..hay que darle piso a todos esos malparidos