Modelo con jean blanco sufre percance íntimo en TV y tuvo que salir del aire (Video)

La reacción de Jujuy al darse cuenta de lo que estaba pasando. Captura TV

Invitada como panelista a A la Barbarossa, en el canal argentino Telefe, Sofía Jujuy Jiménez vivió un incómodo momento al aire cuando sufrió un percance íntimo que la obligó a abandonar el programa.

Minutos antes, la panelista había aceptado el desafío de Georgina Barbarossa, la conductora del ciclo, quien le propuso hacer la coreografía en vivo de Con calma, el hit de Daddy Yankee que los participantes de Gran Hermano tuvieron que bailar la semana pasada para superar la prueba semanal.

Jujuy, quien es modelo pero se animó a a ser parte del programa de Marcelo Tinelli hace algunos años, aceptó y empezó a danzar ante las cámaras, pero cuando giró y comenzó a menear, la animadora del programa le pidió abruptamente que dejara de hacerlo.

“Pará, pará, pará”, comenzó a decirle Barbarossa al notar que la modelo había sufrido un percance del que hasta ese momento nadie se había percatado.

“Tenés manchado el pantalón, gorda”, le explicó, hablándole al oído, pero sin tapar el micrófono. “¿Qué?”, atinó a contestar ella, algo desorientada. “Tenés una manchita en el pantalón, no pasa nada”, le reiteró Georgina, como intentando calmarla.

“Ay, no, no, no… Ay, estoy temblando, Georgi”, empezó a balbucear Jujuy apenas entendió lo que la conductora le estaba diciendo. “Nos pasa a todas las mujeres, así que tranqui, andá a cambiarte y ya venís”, la consoló Barbarossa. “Ay, no, qué vergüenza”, le contestó la modelo y automáticamente salió del aire y se fue a su camarín con los ojos al borde del llanto.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a