Filtran fotos de la exclusiva boda entre la exreina de belleza Nadia Ferreira y Marc Anthony

El cantante Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira contrajeron matrimonio el pasado sábado 28 de enero luego de ocho meses de compromiso.

La pareja contrajo matrimonio en medio de una ceremonia muy blindada para poder preservar la exclusiva que preparan en el Pérez Art Museum de Miami, en Estados Unidos; pero esto no impidió que algunas imágenes de la ceremonia se filtraran.

Sin embargo, la celebración estuvo acompañada por familiares y allegados de los novios, entre ellos reconocidos artistas como Salma Hayek, Luis Fonsi, Maluma, Romeo Santos o la familia Beckham, siendo David el padrino y como testigos estuvieron Marco Antonio Solís, Romeo Santos, Maluma y Bigram Zayas, hermano de Marc Anthony.

Las damas de honor de Ferreira fueron su madre, Ludy Ferreira, y María Elena Torruco, esposa de Carlos Slim Domit y nuera de uno de los padrinos de Marc.

Mientras que el encargado de oficiar la ceremonia fue el mayor de la ciudad de Miami, Francis X Suárez.

Por otra parte, la novia lució un look de la firma de alta costura de origen bielorruso Galia Lahav, con un vestido estilo romántico de corsé con escote de corazón y mangas transparentes, además de una vaporosa falda de varias capas de tul y bordado floral en todo el conjunto. Llevó un peinado de moño alto y trenzado con un velo de tul.

Nadie Ferreira cambio de look para la celebración con otro diseño de la misma firma que también comprendía un corsé con escote en forma de corazón, sin mangas, con aplicaciones brillantes y una falda asimétrica.

 

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Elburro
Invitado
Elburro

Na vaina bien el.mark.antony puro lomito cuadra el pana , nada e feas puras rosadas y escarchadas y la.maquima de churros de yeilow…… se casa las parte hasta que se aburre y las saca de la vida y bórralo después canta un rato y llega otra y así y así mi héroe ,