Modelo webcam rompe el silencio y habla del comportamiento real de John Poulos

John Poulos, principal responsable del homicidio de su pareja, la DJ Valentina Trespalacios. Fotografía: Twitter/@FiscaliaCol

El norteamericano John Poulos señalado por la justicia colombiana de ser el presunto asesino de la joven Valentina Trespalacios, tiene el martes 31 de enero desde las nueve de la mañana la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento en su contra. Allí se buscará establecer la responsabilidad de quien era la pareja sentimental de la DJ de 23 años.

John Poulos afirma vehementemente su inocencia en el feminicidio, pero testimonios de los familiares de Trespalacios y su defensa aseguran que el norteamericano tenía comportamientos obsesivos y compulsivos con la joven que fue encontrada la semana pasada al interior de una maleta en un contenedor de basura en el occidente de Bogotá. Precisamente se ha conocido del testimonio de una modelo webcam que asegura haber tenido varios contactos con Poulos y afirmó que el acusado tenía comportamientos que la dejaban desconcertada.

El testimonio de la mujer publicado por El Tiempo, indicó que de un momento a otro el norteamericano le dejó de escribir luego de un comentario raro que le hizo, haciendo mención a los celos y la muerte: “me hizo el ejemplo de que si yo estuviera en un bar y él llegara, que si yo le hablaría. Yo le dije que no y él me respondió: razón suficiente para que alguno de los dos muera, yo de celos quizá”.

Aunque señaló que nunca tuvo una vídeo llamada privada con Poulos, él le enviaba presuntamente dinero bajo el nombre de ‘el señor mágico’. De igual manera resaltó que el sujeto que ha defendido fervientemente una comunidad cristiana de Wisconsin, era un asiduo consumido de páginas de modelos webcam.

El tipo era muy consumidor de páginas de contenido para adulto, el man entraba y pagaba minuto a minuto por casi 5 o 6 horas, él es muy fantasioso, siempre estaba contando historias, pero el tipo de verdad se porta como un caballero a ratos, es muy extraño”, indicó el testimonio de una modelo revelado por El Tiempo.

Tenía comportamientos de una persona obsesiva, asegura abogado de la familia de Valentina Trespalacios

Poulos a quien le fueron imputados cargos por la Fiscalía General, afirma que es inocente y que no asesinó a la DJ de 23 años. Al respecto el abogado Miguel Ángel del Río, quien representa a la familia de Valentina Trespalacios, mencionó en una entrevista radial que efectivamente el ciudadano norteamericano tenía comportamientos obsesivos con lo joven mujer.

La contactó por redes sociales y empezó a enviarle dinero con cierta constancia, ahí es donde empezamos a hablar de esos patrones de poder con el dinero (…) habían llamados de alerta, esos eventos de posesiónobsesión, esa instrumentalización, esa manera de cosificar a la mujer como si fuera propiedad de un hombre y esos factores normalmente se pasan por alto pero son señales de alerta muy importantes”, indicó el abogado Del Río a La W.

Precisamente uno de los aspectos enfatizados por el abogado de la familia de la víctima, es que John Poulos era una persona con un circulo social reducido, gran parte de su tiempo era destinado para Valentina y le molestaba que la joven DJ tuviese que ausentarse, inclusive su obsesión lo llevó a contratar un detective privado para que la vigilara.

Uno de los puntos que resaltó el jurista Miguel Ángel del Río, fue la fuerza física que tuvo que ser empleada para llevar a cabo la asfixia en contra de Trespalacios, señalando que la proporción de los cuerpos de ambos fue un factor definitivo en el crimen.

El 20 salieron a una fiesta en una discoteca, el 21 siguen compartiendo y en la madrugada del 22 es cuando, según los informes, debe haber ocurrido este hecho brutal, una golpiza sin compasión, la asfixia, él es un hombre de 1.90, Valentina era una chica que media 1.60 aproximadamente, imagínese esa desproporción”, indicó a la emisora radial La W.

Por último reprochó la manera en la que aparentemente el ciudadano extranjero intentó deshacerse del cuerpo de la joven, resaltando que tal vez uno de los últimos intentos de Valentina por aferrarse a la vida terminó en el rasguño con el que apreció a Poulos en el momento de su captura en Panamá.

Ella queda sometida aunque trata de defenderse, John Poulos tiene un ataque en su cara, seguramente de ella al tratarse defender de ese ataque brutal y evidentemente asesinada comete uno de las peores conductas que puede tener la conducta humana que es meterla en una maleta de una manera brutal

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a