Revelan que el estadounidense que mató a su novia colombiana tenía esposa y tres hijos

John Nelson Poulos, es el ciudadano estadounidense quien se enfrenta a la justicia de Colombia por el asesinato de su novia, la DJ colombiana Valentina Trespalacios y las investigaciones han revelado detalles sobre su vida.

Presuntamente, el posible homicida tiene esposa e hijos en Estados Unidos.

Al parecer, fotografías que muestran al hombre de 35 años junto a una mujer, un niño y dos niñas, fueron difundidas en redes sociales y apuntan a qué se trata de su familia.

La supuesta familia de Poulos fue nombrada en 2018 en el estado de Wisconsin, cuando el niño, Jackson Poulos, fue diagnosticado con cáncer y su familia tuvo que recurrir a la beneficencia para costear los gastos de tratamientos médicos en medio de un caso mediático que recibió apoyo de la fundación Victory of the Lamb para recolectar los fondos.

“Jackson Poulos es un valiente niño de cinco años que lucha en estos momentos contra una rara forma de cáncer infantil, el rabdomiosarcoma en etapa 4. Las ganancias de este evento se entregarán a la familia Poulos para el apoyo financiero durante este momento de necesidad”, señaló la organización.

Cabe destacar que de estos eventos benéficos la familia recolectó 497 donaciones por 59,577 dólares.

“Jackson Poulos, de Wisconsin, es un luchador que venció una forma muy rara de cáncer. Ahora recibió un escaneo claro y estoy feliz de tenerlo como invitado”, dijo Paul Davis Ryan, presidente de la Cámara de Estados Unidos, tras reunirse con el menor y con su presunto padre, John Poulos.

El hombre fue detenido en Panamá el pasado 25 de enero cuando intentaba huir en avión hacia Turquía y posteriormente fue deportado a Colombia para enfrentar a la justicia.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Nancy M. Pérez P.
Invitado
Nancy M. Pérez P.

Este hombre no penso en sus hijos y esposa, se hundió porque quiso; no penso…