Hombre detenido por la GNB se cayó por las escaleras del Metro de Caracas y quedó grave (+Video sensible)

Un hombre, quien fue detenido por un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), se cayó por las escaleras del Metro de Caracas, en un hecho cuyas circunstancias no están del todo claras.  

De acuerdo a la información reseñada por el portal web 800 Noticiasel desafortunado fue aprehendido por presuntamente practicar la buhonería dentro de las instalaciones del mencionado medio transporte subterráneo. 

Sin embargo, según denuncias de los usuarios a través de las redes sociales, el castrense habría abusado de la fuerza, ocasionando el accidente.  

Por medio de un video se mira cuando el hombre era sacado esposado de la estación La Hoyada, pero este «perdió el equilibrio» y cayó por las escaleras sin posibilidad de cubrirse, golpeándose fuerte la cabeza y quedando desmayado en el sitio. 

Posteriormente, el funcionario acusado de lanzar al hombre por las escaleras lo toma y se lo lleva. De momento, se desconoce el estado de salud del hombre y ningunas de las autoridades controladas por el régimen de Nicolás Maduro se ha pronunciado. 

Con información de 800 Noticias

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a