El momento donde una mamá golpeó a su bebé y le sacó un diente (Video sensible)

En los últimos días se conoció en Argentina, el aberrante caso de una madre de 17 años que golpeó brutalmente a su bebé de 1 año y 9 meses. Tras el brutal momento, la adolescente fue imputada por “lesiones”, mientras que el pequeño fue trasladado a un hogar de menores. Ahora, se conocieron las imágenes del violento episodio.

Fue la cuñada de la joven quien grabó con su celular el momento del ataque al niño dentro de una vivienda de Melchor Romero. En las imágenes se puede ver como la imputada está sentada, comiendo, cuando el chiquito se acerca llorando y ella le pega para calmarlo. “Callate la boca”, repite a gritos.

Para ver el VIDEO ingrese aquí

Lejos de eso, el nene comenzó a llorar más fuerte y ella continuó pegándole en la cara. La cuñada capturó el momento mientras le insistía a la víctima que se acerque a ella para que la madre no pueda pegarle.

El segundo video fue grabado minutos después. La adolescente tenía al bebé sentado en la mesada de la cocina mientras le limpiaba bruscamente la cara. El pequeño, por su parte, continuaba llorando.

Hospital San Roque de La Plata. (Foto: web del gobierno de la Provincia de Buenos Aires).

La madre, lejos de disculparse le respondió: “No pasa nada, es el diente de leche, le va a crecer”.

“Sí, le va a crecer, pero ¿y el trauma a la criatura?, pobrecito este nene”, le contestó la cuñada quien con las imágenes en mano realizó la denuncia.

El hijo fue trasladado a un hogar y la agresora, una adolescente de 17 años, está imputada por “lesiones”. No quedó detenida por ser menor de edad.

Con información de TN

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
zurinma ramirez
Invitado
zurinma ramirez

Estamos en un mundo lleno de violencia y malos tratos, como es posible que una madre haga eso, pero cuando estaban gozando una bola tirando se les olvida cuidarse o ponerle un condon al macho de turno, despues los hijos pagando las consecuencias de esas madres irresponsables y obstinadas de mala cabeza.