Adriana Azzi: Horóscopo semanal del 29 de enero al 4 de febrero de 2023

Adriana Azzi revela qué le deparan los astros en la semana del 29 de enero al 4 de febrero de 2023 y los números de la suerte.

ARIES

PALABRA CLAVE: Sensibilidad
NÚMEROS DE SUERTE: 5295
COLOR DE SUERTE: Verde agua

GENERALIDADES: Activos varios asuntos que tienen que ver con tus negocios y necesidades económicas. Pendiente de una posible mudanza o traslado a un sitio más económico o donde puedas tener casa y negocio a la vez, podría ser también tan sólo un arreglo en la vivienda. Podrías estar rodeado de un momento a otro de muchas personas. Satisfacciones por una nueva perspectiva que está en más sintonía con quien tú eres. El que te conoce sabe quién eres, no te ocupes de aquellos que no te conocen.

⚛️TRABAJO: Insatisfacción ya que no le ves los frutos a tus esfuerzos y por eso cambias las estrategias. Te dicen que hagas las cosas con calma, piensa bien tus decisiones.
⚕️SALUD: Cuidar las vías respiratorias.
❤AMOR: Semana energética en el amor, vivacidad, exudas seguridad en tí mism@ cuando te lo propones. Buscas una nueva vida en lo personal.

PAREJAS: Tratas de tener contacto con antiguos compañeros o personas que te dan seguridad o que te puedan apoyar.
SOLTEROS: Quieres dejar un lugar por algo que te incomoda o que ya no te gusta. Algo con un documento, carta o certificado de estudios que debes corregir.
FAMILIA: Estás en la lucha por lo que es tuyo o por defender tu reputación o deseos de superación. Luchas en familia.

♀️MUJER: Debes cuidar más tu salud, peso y alimentación. Das mucho por una persona que no te retribuye el esfuerzo o todo lo contrario, no das nada y sientes que hay que hacer tu voluntad (los extremos), busca el punto medio. Logras un beneficio económico después de una pérdida.
♂️HOMBRE: Ser moral es hoy día una forma de rebeldía. Interés en asuntos que tienen que ver con la genética, la herencia o el árbol genealógico.

CONSEJO: Sé consciente de qué te impide lograr tus metas. Derrotando las limitaciones.

TAURO

PALABRA CLAVE: Estímulos
NÚMERO DE SUERTE: 4561
COLOR DE SUERTE: Rojo

GENERALIDADES: Buscas un cambio en lo que quieres hacer, nuevas estrategias. Mudanza. Dificultad para quedar embarazada y eso te trae mucha inquietud. Deja los resentimientos. Se hace justicia en una situación familiar. Debes tomar conciencia de lo que quieres cambiar. Hombre que te trae noticias posiblemente no te diga toda la verdad. La felicidad a tu lado a partir de noticias estimulantes.

⚛️TRABAJO: Debes atender tus compromisos a tiempo. Alguien cercano que te pide ayuda por empleo o contactos te hace una jugada.
⚕️SALUD: Dolores musculares por mala postura.
❤️AMOR: Regalo de un libro o de un detalle que involucra lo espiritual. Llega alguien a tu vida que te ofrece seguridad.

PAREJAS: No juegues con las personas que te aman. Aprovecha el tiempo haciendo actividades que redunden positivamente en lo económico. Lealtad, amor y sentimientos.
SOLTEROS: Alguien se compromete contigo por lo que eres y quieres hacer. Nuevos proyectos en tu familia. Ideas nuevas. Rompe la rutina, sal del círculo.
FAMILIA: Debes recordar que el cuidado debe ser recíproco.

♀️MUJER: Una nueva persona te busca en medio de un despertar sexual. Organiza todo muy bien a la hora de entregar un trabajo, reporte o cuentas, para no equivocarte. Nuevos trámites por registro o consolidación de una empresa. Una carta vía WhatsApp o un voice message muy largo. Entregar el corazón es muy diferente a entregar otra cosa, y lo sabes muy bien.
♂️HOMBRE: Reunión con un grupo de personas por estudios o talleres. Cuidado con los gastos fuera de presupuesto. Competencia. Aportar, apoyar, proteger, promover y dirigir los cambios, tener una meta, identifica éstos puntos en tu vida y sé diligente.

CONSEJO: Busca desarrollar nuevas ideas.

GÉMINIS

PALABRA CLAVE: Activación
NÚMERO DE SUERTE: 2589
COLOR DE SUERTE: Anaranjado

GENERALIDADES: Mantén la determinación en una situación apremiante. Nuevas posturas frente a otras personas. Debes reiniciar estudios que lucen detenidos pero que te reportarían beneficios. Cuidado con lo que dices sin pensar a seres queridos. Debes buscar aprender, incrementar tus conocimientos en un área muy específica, una formación práctica que se traduzca en dinero.

⚛️TRABAJO: Compra de uniforme. Nuevas experiencias en lo laboral. Solicitas los servicios de un técnico para tu oficina o negocio.
⚕️SALUD: Malestar en la espalda.
❤️AMOR: Debes estar seguro de lo que te dicen acerca de alguien querido antes de tomar postura.

PAREJAS: Logras un empleo. Te reúnes con persona de poder económico que te ayuda en lo que quieres o al menos, con un facilitador.
SOLTEROS: Indecisiones. Ilusiones agradables. No estás seguro de las acciones de algunas personas cercanas, te confunden. Viajes. Busca tu paz interior. Enamorado(a) te pone a vibrar.
FAMILIA: Date muchos caprichos, permítete disfrutar y cuida tu manera de acercarte a tus familiares más queridos.

♀️MUJER: Cuidado con los celos por mentiras de otros o miedos infundados. Debes aclarar las cosas. Debes entender o ser más empática con tu pareja. Tal vez aún estás sufriendo las consecuencias de una situación difícil pero tienes toda la capacidad de superarla. Optimismo. Nuevas conquistas.
♂️HOMBRE: Celebración y alegrías con amigos. Inestabilidad por algo que haces sin concretarlo del todo. Utiliza tu intuición al máximo. Si estás demasiado alterado por situaciones amorosas enfermizas, corta y libera, refúgiate en tu mundo interior para recuperarte, es tu mejor opción. Intuición y sensibilidad por éstos días.

CONSEJO: Confía, que todo saldrá a tu favor.

CANCER

PALABRA CLAVE: Profundidad
NÚMEROS DE SUERTE: 4517
COLOR DE SUERTE: Crema

GENERALIDADES: Sientes intuitivamente que te estás preparando para algo. Querrás tener todo bien organizado para confrontar cualquier evento imprevisto. Conflicto interno. Hecho curioso con tu móvil. Nueva oficina. Mudanza. Relaciones. Cuida más tu salud. No hagas salidas nocturnas. Alguien del pasado reaparece. Tendrás que madrugar para hacer todo lo que necesitas, pero eso te quita energía. Sé feliz no te distraigas en el camino. Compras necesarias. .
⚛️TRABAJO: Oportunidades si logras traspasar el velo. Estarás activo si le pones creatividad. Haces una nueva labor en equipo. Nuevas ideas.
⚕SALUD: Un dolor inesperado.
❤️AMOR: Atraes sentimientos nobles, las personas tienden a ayudarte. Recibes favores y regalos.Te sentirás apoyado por tu familia. Tu hermano o una súper amistad será muy importante por éste tiempo. Deja la tristeza. Algo con una iglesia, templo o contacto espiritual vía internet. Hecho curioso con alguien que toca a tu puerta.
PAREJAS: Ilusiones que no se concretan. Ten calma todo llega. Lo tuyo nadie te lo quita.
Casados: Soluciones inesperadas .
SOLTEROS: Encrucijada. Te preguntas qué haré, qué camino tomaré. Mujer amorosa te apoya.
FAMILIA: Nostalgia porque sientes que todo es diferente. Necesidad de readaptación. Nuevos horizontes.
♀️MUJER: Calma después de una tormenta. Oración, reflexiones o una revaluación importante. Ideas que te vienen como desde los cielos. Una intuición. Un retraso o cancelación juega a tu favor.
♂️HOMBRE: Te esmeras en hacer las cosas bien. Cambios de ambiente. Asunto con un carnet o tarjeta de crédito. Necesidad de defenderte por tí mismo. Se activan tus defensas. Autoprotección.
CONSEJO: Pon atención a esos dones que heredaste de tus antepasados.

LEO

PALABRA CLAVE: Seguridad
NÚMERO DE SUERTE: 7852
COLOR DE SUERTE: Amarillo

GENERALIDADES: Comprender que hay circunstancias que conducen al fin de un ciclo para comenzar otro, no tiene que ser traumático, aunque nada nace sin dolor. Hecho curioso con los colores azul y amarillo. Sacarás algún tipo de beneficio, propóntelo. «Los primeros serán los últimos y los últimos los primeros». Asuntos vinculados con la familia, decisiones que se toman de un momento a otro, ir o no ir, dejar o no dejar, soltar o no soltar.

⚛️TRABAJO: Entrevista importante vía Internet. Vínculo con una mujer allegada o familiar, muy positivo. Una oportunidad.
⚕SALUD: Es el momento de probar medicamentos naturales como parte de una estrategia para subir las defensas.
❤️AMOR: Revisas tus motivaciones. Una llamada o mensaje te deja pensativo respecto a si te gusta esa persona o si aún quedan cenizas donde hubo fuego.
PAREJAS: Estrategia conjunta. El problema de tener seres queridos en distintas partes del mundo. Una verdad sale a relucir en una discusión.
SOLTEROS: Una maleta o bolso que deberás llenar de ropa. Más likes de lo normal en una red social. Incógnitas que no te permiten definir.
Ayudas a un miembro de la familia que te agradece efusivamente. Planes truncados.
FAMILIA: Te interesas amorosamente en saber cómo están esas personas que quieres tanto.

♀️MUJER:  Vegetales y verduras, ahora a darles uso. Unas recetas interesantes. Algo pendiente con tu arreglo personal. Un hombre, amigo cercano, afecto o familiar que desaparece del radar y te preocupa. Llamadas nerviosas. Hecho curioso con unas ondas en el cabello.
♂️HOMBRE: Piensa en aquello que te fortalece y no en lo que te quita fuerza y poder. Una mujer curvilínea o muy atractiva te dá señales de atracción. Compromisos y responsabilidades. El tramo final. No muerdas más de lo que puedas masticar.

CONSEJO: A pesar de las cargas, debes tener la suficiente fuerza para cumplir con tus tareas pendientes a cabalidad antes que el.mes termine.

VIRGO

PALABRA CLAVE: Permitir
NÚMEROS DE SUERTE: 5687
COLOR DE SUERTE: Verde esmeralda

⚛ GENERALIDADES: Mientras te vas alejando del pasado, entras a una nueva etapa en la cual podrás experimentar muchas cosas nuevas. Lo viejos esquemas definitivamente no funcionarán. Necesitas poner en claro una situación con una amiga. Te vas a otro sitio pero no por ahora. Alguien cercano te hace presión para que saques algo de un lugar. Competencia laboral. No te detengas, avanza cuanto puedas y como puedas.

⚛️TRABAJO: Tú tienes el potencial para lograr lo que quieres entonces, ten fe y ve hacia adelante. Hombre de mediana estatura, ojos marrones, te trae un dinero o te muestra el camino para conseguirlo.
⚕SALUD: Estrés. Cautela con la presión arterial
Amor: El equilibrio lo logras no dejando que tus traumas o un dolor del pasado afecten tu relaciones presentes.
PAREJAS: Nuevos inicios. Están frente a una buena oportunidad para convivir y crear buenos momentos juntos, abran ese espacio para ustedes.

SOLTEROS: El aburrimiento no es una buena opción. Amistad y asociaciones. A la espera de un mejor momento para decir lo que sientes.
FAMILIA: Fluye positivamente si te atreves a llegar más lejos a pesar de los obstáculos presentes. Reactivaciones.

♀️MUJER: Un nuevo reto. Si tienes pareja, todo lo detenido se activa. Vivirás momentos felices con un grupo de personas. Trabajarás para ordenar tus emociones.
♂️HOMBRE: Usas todo tu ingenio y talento para equilibrarte y dar los pasos convenientes. Hay cambios, pruebas y retos pero también hay disposición. Hecho curioso con una ciudad satélite.
CONSEJO: Reflexionar te ayudará a encontrar la claridad y el equilibrio que necesitas.

LIBRA

PALABRA CLAVE: Despertar
NÚMEROS DE SUERTE: 0581
COLOR DE SUERTE: Violeta

GENERALIDADES: Fortaleza en medio de la adversidad. Energía mental. Obstáculos superados. Tu mente se enfoca en un asunto importante y logra detener el desarrollo de una situación negativa con un hombre de cuidado. Tendrás un día de mucho movimiento y hasta de enfrentamientos, ten cuidado, cálmate. Pasas las noches sin dormir bien. Hombre de poder que te preocupa, da señales de vida. Se hace justicia. Firma de documentos. Usa la visualización y la música para elevarte a estados más relajados.

⚛️TRABAJO: Demasiado estrés si tienes mucho trabajo, demasiada calma si no tienes tanto. Vences una situación. Logras acuerdos.
⚕SALUD: Más vegetales y menos grasas.
❤️AMOR: Cuidado, no permitas que otros te maltraten o te ofendan. Preocupación por familiar. Definiendo límites.

PAREJAS: No culpes a los demás de tus propios errores. Te vas de una casa a un apartamento o viceversa. Recuperas algo perdido.
SOLTEROS: No escuches más chismes y saca tus propias conclusiones. Cuídate de saboteadores en tu entorno. Un adulto amonesta a un joven pero éste se defiende por sí solo. Asumes un compromiso con buenos resultados.
FAMILIA: Algo que los acerque más entre sí desde lo emocional. No tengas miedo con esto, sigue tu intuición y todo saldrá bien.

♀️MUJER: Recibes consejo de un hombre maduro que te brinda una ayuda incondicional. Deberás derrotar la vacilación y los sentimientos de impotencia. Harás las cosas bien y obtendrás buenos resultados.
♂️HOMBRE: Tienes la oportunidad de negociar y mostrar el trabajo que tu haces mejor. Nuevas aventuras. No cometas los errores del pasado.

CONSEJO: Organiza tu mundo interior, desecha todo lo que te perturba y conecta con un nuevo orden de ideas que te permita diseñar estrategias que reporten resultados tangibles.

ESCORPIO

PALABRA CLAVE: Entendimiento
NÚMEROS DE SUERTE: 4260
COLOR DE SUERTE: Carmesí

GENERALIDADES: cambio forzado y necesario que debes hacer en tu vida te pondrá ante tu propio futuro probable, de un día para otro, no temas a lo que ves, lo que sientes, tu corazón sabrá guiarte. El esfuerzo por mantener el estatus. Sientes que tu vida no es igual a la de antes, no te apegues a nada. Si por alguna razón sientes que necesitas reponer fuerzas, debes hacer lo conveniente. Vences obstáculos. Lo negativo sale.

⚛️TRABAJO: Un nuevo ciclo en lo laboral te exigirá una reevaluación. Verás nuevas oportunidades en otro lugar o desde una nueva perspectiva. Reinvéntate. Posible traslado o ascenso.
⚕SALUD: El amor sana.
❤️AMOR: Deberías darte un descanso bien merecido. Ve un poco más allá en el amor y di todo lo que sientes a la persona amada desde incluso, tu vulnerabilidad.
PAREJAS: Una estrella brilla en tu camino para iluminar el destino de ambos, confía en eso. Limpieza en tu casa con aguas perfumadas, hierbas dulces y aromáticas, enciende inciensos, canta canciones espirituales o religiosas.
SOLTEROS: Expectativas no resueltas. Recibirás unos beneficios inesperados.

♀️MUJER: Los eventos exigen que te crezcas en capacidad de resiliencia y sabiduría. Dinero que recibes te ayuda con los gastos. Preocupación por un niño.
♂️HOMBRE: Estas con la mente abierta a recibir esos datos que te hacen falta para enfrentar la realidad con las herramientas convenientes. Recoges el fruto de ser prevenido y mandar lejos de tí a los que sólo critican.

CONSEJO: Deberás usar tus habilidades y pericias con mucha inteligencia.

SAGITARIO

PALABRA CLAVE: Calma
NÚMEROS DE SUERTE: 5709
COLOR DE SUERTE: Blanco

GENERALIDADES: Unión familiar por percanse. Debes equilibrar lo emocional. Viene un periodo de buena suerte. Cuidado con el mal humor. Comunicación con personas del pasado. Diriges tus atención hacia Netflix, el cine, la música, invitación a un evento literario en algunos casos. Relájate un poco más cuando salgas a la calle. Meditación. Práctica de ayunos.

⚛️TRABAJO: Es momento para trabajar por tu paz interior. Tu creatividad e ingenio te mantendrán activo. Colaboración y repartición justa de un dinero, será para tu beneficio y equilibrio.
⚕SALUD: Dolores en los pies, piernas o espalda.
❤️AMOR: Te diriges hacia un lugar en el que debes hacer predominar tu amor propio. Te preocupan dos o tres personas que están lejos. Le pides perdón a una mujer con sinceridad. Hecho curioso con fotos en tu celular.

PAREJAS: Evalúan como rehacer planes, un hombre trata de animar y fortalecer a su mujer.
SOLTEROS: Préstamo que se da a tu favor o ayuda gubernamental. Estabilidad precaria, caminando en la cuerda floja. Cierre de ciclo. Tu atractivo aumentará. Tentado por una video llamada.
FAMILIA: La familia va a querer estar a tu lado pero tienes que escuchar tu intuición.

♀️MUJER: Asumes dar órdenes, serás la líder y la responsable de tu entorno. Algo extra de dinero que te llega. Alguien que te da felicidad y alegrías tiene un valor inmenso por éstos días. Interés por un pastel o torta. Recetas de cocina.
♂️HOMBRE: Sentirás de un momento a otro una paz interior muy positiva. Pones tu interés en estudiar un tema que te apasiona. Te compras ropa por Internet.

CONSEJO: Las palabras que salen por tu boca pueden edificar el sueño más bello o convertir un campo fértil en un desierto, cuidado.

CAPRICORNIO

PALABRA CLAVE: Intuición
NÚMEROS DE SUERTE: 6512
COLOR DE SUERTE: Azul rey

GENERALIDADES: Conseguirás lo que quieras si te armonizas y das lo mejor de ti. Se te cumple un deseo. Cansancio visual. Hecho curioso con una comida. Un hombre importante será el eje o movilizará algo muy positivo para tu persona. Momento para sembrar y recoger después. Pondrás a una persona en su lugar para que no se meta en tus asuntos.Te contactarás con una compañía o Banco y llegarás a un acuerdo por un dinero.

⚛️TRABAJO: Organizas las ideas. Hombre canoso o calvo entra dentro de tus planes para desarrollar alguna idea. Aislad@ pero activo. Sabrás sacar provecho de las circunstancias actuales. Un dinero fluye por medio de tu ingenio o creatividad.
⚕SALUD: Evita los vicios y no abuses de tu cuerpo.
❤️AMOR: Tu obsesiva preocupación porque los demás hagan lo que tu quieres puede afectar tus relaciones personales. Un enemigo en la mira, lo verás pagar su daño.

PAREJAS: La compresión hace ajustar la relación. Placeres.
SOLTEROS: Arreglas un móvil o computadora. Asunto pendiente de resolver en una red social. Confianza ante la inseguridad. Un deseo de contactar más con la naturaleza.
FAMILIA: Recibes una felicitación. Le brindas apoyo a alguien necesitado de afecto.

♀️MUJER: Noticias de una pasión del pasado. Sientes que tu cama o almohada no está cómoda. Un socio esta pasando por tiempos difíciles. Un conflicto de intereses. Resulta que se trastornó una situación sentimental por un beso.
♂️HOMBRE: Un trabajo bien hecho. Consigues lo que buscas o quieres. Tiendes a dar lo mejor de ti. Pones tu atención en tu cabello. Varias alternativas para poder desarrollarte en el área de tu interés. Pericia, fortaleza y dedicación.
CONSEJO: Es el momento para disciplinarte concientemente y con un propósito definido.

ACUARIO

PALABRA CLAVE: Afecto
NÚMEROS DE SUERTE: 2698
COLOR DE SUERTE: Floresdo

GENERALIDADES: Pendiente no se te vaya a perder algo muy querido por unos días en tu propia casa. Mudanza atrasada o cancelada. Lo oculto sale a la luz. Vencimiento de enemigos. Algo con una acción gubernamental que juega a tu favor. Te llega un dinero que necesitas para unos medicamentos. Hay maneras inteligentes de alardear lo que logras. Ves realizados un par de deseos.
⚛️TRABAJO: Concretas una fecha para firmar un documento. Las herramientas en tus manos para salirle al paso a la crisis. Ganancias extra.
⚕️SALUD: Cuídate el sistema nervioso.
❤️AMOR: Te sientes muy cansado del ritmo que llevan las cosas. Controla tus nervios. Verás la vida de otra manera después de un encuentro con unos amigos.

PAREJAS: Comportamientos obsesivos. Rechazando invitaciones a salir. Esforzarse por el éxito y decir, «si lo quiero bien hecho lo haré yo mismo». Maduración sentimental.
SOLTEROS: Que tus ojos no sean más grandes que tu estómago o que no muerdas más de lo que puedas masticar. Cambio de dirección o de estrategia. A pesar de una carga muy pesada, tienes la fuerza para terminar la tarea.
FAMILIA: El alivio del estrés y la presión sólo llegarán cuando liberes la carga.

♀️MUJER: Vencerás una situación en el hogar conciliando posiciones opuestas. Un hijo te pide una ayuda económica a lo cual accederás con condiciones. Dedícate a embellecer tu hogar y tu persona. Preocupación por un pariente.
♂️HOMBRE: Peleas familiares que se resuelven con un abrazo y un beso pero también, asumiendo un compromiso. Renovadas esperanzas, no las pierdas. Algo relacionado con niños y sus actividades. Lo peor ya pasó.

CONSEJO: Conéctate con el afecto, las alegrías simples y el bienestar, verás que puede ser una perspectiva óptima.

PISCIS

PALABRA CLAVE: Sensibilidad
NÚMEROS DE SUERTE: 1222
COLOR DE SUERTE: Gama de pasteles

GENERALIDADES: Emplearás mucha fuerza en la búsqueda de tu poder personal, de concentrarte. Te enteras de un asunto que trae una esperanza. Iluminación interior que te ayuda a equilibrar el momento presente. Gran protección contra las dificultades. Un gran grupo de personas celebrará tu presencia. Envuélvete en la protección de Dios y de su magna presencia «Yo Soy». Estás por decidir algo muy importante de consecuencias increíbles. Sales de los problemas más apremiantes.

⚛️TRABAJO: Que no subestimen tus habilidades porque te puedes comer el mundo esta semana. Recibes el apoyo o asesoría de una persona con gran conocimiento en algo muy ewpecífico.
⚕SALUD: Defensas altas.
❤️AMOR: Superas altibajos emocionales. Recuperas tu autoconfianza y ganas de luchar. Amiga bajita de estatura, con buen cuerpo, se acerca a ti positivamente.

PAREJAS: Necesidad de ordenarte y colocar los pies en la tierra para resolver problemas prácticos. Necesidad de comunicar lo que deseas hacer.
SOLTEROS: Tensión, porque deseas que algo en lo que has empeñado mucho, te salga bien. Piropos, causas muy buena impresión. Das un primer paso hacia un proyecto que te dará muchas alegrías y también te pondrá a prueba.
FAMILIA: Un suceso que afectó a un miembro varón de la familia traerá cambios y tensiones pero al final todo se resolverá.

♀️MUJER: Agilidad para resolver cualquier problema que se presente de imprevisto. Sales adelante con nuevas ideas para equilibrar la crisis financiara. Limpiarás muy profundamente tu hogar. Muchas personas te buscan esta semana. No abandones tu lucha. Un amigo pasa por un mal momento.
♂️HOMBRE: Tensión con familiares, te ocupas de buscar un dinero para cubrir la necesidad de una madre o mujer cercana. Dificultades y retrasos que debes enfrentar. Trata el tema de la sexualidad con mayor apertura y consenso con tu pareja.

CONSEJO: Si un proyecto que tienes entre manos te apasiona, debes poner en orden lo que es prioritario y avanzar por etapas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a