A pesar de durar 12 días casada, Pamela Anderson recibirá herencia de 10 millones de dólares de su ex esposo

Aunque se llegó a creer que la actriz Pamela Anderson ha contraído matrimonio cuatro veces en su vida, legalmente sólo han sido tres; no obstante, su última “boda” podría haber sido la que mejor resultado le dejó.

Tan solo 12 días estuvieron casados Pamela Anderson y el productor de cine Jon Peters, pero las nupcias no llegaron a ser legales por no presentar formalmente el papeleo necesario.

Ahora, el productor de cine ha decidido incluirla en su testamento. Así lo reveló a Variety, asegurando que “siempre amaré a Pamela, siempre en mi corazón”. “De hecho, le dejé $10 millones en mi testamento. Y ella ni siquiera lo sabe. Nadie lo sabe. Solo lo digo por la primera vez contigo. Probablemente no debería estar diciéndolo”, confesó.

El hombre de 77 años dejó también en claro que “eso es para ella, lo necesite o no”.

En un comunicado emitido el mismo año que se separaron, la estrella de Baywatch aseguró que Peters es “amigo de la familia de toda la vida” y que su relación es “sin resentimientos, sin matrimonio, sin divorcio… solo un almuerzo teatral extraño”.

Recientemente, justo cuando hacía promoción a su documental y un libro con Variety, en el que abre su corazón y revisa aspectos íntimos de sus vida profesional y amorosa; la estrella se refirió a su más reciente pareja y la relación que mantienen hoy.

“Es genial y ha sido una gran influencia en mi vida. Lo amo hasta la muerte”, dijo Pamela Anderson sobre su “ex esposo”, Jon Peters.

“Pamela, a love story”

Este 31 de enero se estrenará por Netflix el documental “Pamela, a love story”, producción en la que narra un violento episodio de celos de Tommy Lee y que vio a Jack Nicholson haciendo un trío en la mansión Playboy, y saldrá al a venta sus memorias tituladas “Love, Pamela”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a