El último deseo en vida de Gilberto Correa y el consejo de Viviana Gibelli para él (+Video)

La animadora venezolana, Viviana Gibelli, aprovechó una entrevista realizada al presentador Gilberto Correa para aconsejarle dedicar más tiempo a fortalecer la relación con su hijo Kike Correa, del que se separó durante su niñez tras separarse de su madre, la exmiss Raquel Lares.

En la entrevista que publicó Gibelli en su canal de YouTube el pasado 24 de enero, Correa relata que se encuentra enfocado en algunos negocios para posteriormente tener tiempo para pasar con su primogénito.

“Yo actualmente atravieso un momento trascendente en mi vida, estoy pendiente de culminar una negociación, unas cosas, ver si está la proporción económica. Luego tener más tiempo para acompañarlo a él, ver cómo se desarrolla”, expresó.

Ante ello, la entrevistadora consideró que debería dejar a un lado lo material y centrarse en estar junto a su hijo.

“Ocúpate de eso en segundo lugar y del que tienes a tu lado, que es tu hijo ocúpate más, porque todo en la vida le diste prioridad a la posición, al trabajo, a la economía y lo que tiene más cerca de ti ahora es ese muchacho. Entonces, aprovecha cada momento que tienes con él y no te preocupes que lo otro va a venir solo, porque le estás dando prioridad a lo verdaderamente importante”, le respondió Gibelli.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a