Filtran video del norteamericano sacando el cuerpo de su novia Valentina Trespalacios de su casa (Video sensible)

Este jueves, 26 de enero, difundieron los videos en los que se observa cuando John Poulos saca el cuerpo de su novia, la DJ Valentina Trespalacios, después de, presuntamente, asesinarla en su hogar en Fontibón, Colombia.

Las últimas investigaciones determinaron que Poulos, supuestamente, metió el cuerpo de Trespalacios en una maleta. Posteriormente, lo sacó del apartamento en un carro de mercado y lo llevó hasta su vehículo.

Este video es una de las principales evidencias de las autoridades, dado que Poulos mueve la maleta en la que encontraron el cuerpo de Trespalacios. Además, se observa que hay algo sumamente pesado dentro del bolso de equipaje.

Tras guardar el cuerpo en la maletera del carro, Poulos se fue del edificio. La cronología de la investigación indica que después se habría desplazado hasta el barrio Los Cámbulos y dejado el cadáver en un contenedor de basura.

POULOS DETENIDO

Las autoridades capturaron el miércoles a Poulos en Ciudad de Panamá, después de una alerta de la Interpol. Aparentemente, el estadounidense tenía un pasaje para viajar hasta Estambul, Turquía, para luego dirigirse a Montenegro.

Poulos resultó detenido y ya fue extraditado hacia Bogotá para enfrentar el proceso judicial. Los agentes precisaron que prestaron especial atención a un arañazo que tenía en el rostro.

Poulos resultó detenido el miércoles en Panamá. Foto: cortesía

El Instituto de Medicina Legal indicó que Trespalacios murió de una forma violenta, tipo homicidio. La joven DJ recibió varios golpes sucesivos y contundentes, mientras que también fue estrangulada con una cuerda.

La familia de Trespalacios exigió a las autoridades que tomen medidas contra Poulos. “No es justo que un extranjero venga a ilusionar a una niña colombiana y termine de esta manera. Ojalá este caso no quede impune”, dijo la madre de la joven.

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a