El video de la diputada “favorita” de Jorge Rodríguez saboteando concierto de Nacho en Caracas

Nacho fue increpado por la diputada durante una visita en San Agustin.

El cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, tenía previsto este jueves dar un concierto gratuito en San Agustín, Caracas.

Sin embargo, el artista tuvo que abandonar el lugar por presión de adeptos al régimen de Nicolás Maduro quienes se saltaron los cordones de seguridad en la cancha del lugar para llegar a Nacho y sacarlo de la zona.

A través de las redes sociales se hicieron virales videos del momento en que los chavistas se acercan al cantante y a su equipo. Minutos después, él se va del lugar a pesar que la gente quería escucharlo cantar.

Uno de los instantes que más ha sido comentado sobre este lamentable evento, fue fue la divulgación de uno de los clip en donde aparece la diputada chavista Rodbexa Mercedes Poleo, quien fue la que increpó más a Nacho para salir del lugar.

La también cantautora le manifestó a Nacho que él fue al lugar engañando a las personas, aún cuando sabía que era una parroquia “abiertamente chavista”.

“Tú sabes quién sí le ha dado a la comunidad, Nicolás Maduro. Esta es una parroquia chavista, aquí no te queremos. Te vas a ir como viniste, nadie te va a caer a golpes, ni te vamos a faltar el respeto. Te pedimos que te vayas”, fueron sus palabras.

Aquí el video:

@mundocupazcaracas #ULTIMAHORA | así corrieron a Miguel Mendoza alias ~Nacho ~ del Barrio San Agustín,en Caracas #26Ene ♬ sonido original – ♻️Mundo Eco Recicla ♻️

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Maria Cueva
Invitado
Maria Cueva

Tristeza da esa hablando.A nacho le cayo su karma,