Nacionales

“Temo por mi vida”: Rompe el silencio el fan agredido por familiares de Ronald Acuña

“Temo por mi seguridad y lo que me pueda pasar si vuelvo a ir al estadio”, estas fueron las primeras palabras de Martín Pacheco, el fanático de los Leones del Caracas, quien fue agredido violentamente durante un incidente con familiares del grandeliga venezolano Ronald Acuña Jr.

Así quedó parte del rostro del fanático agredido por familiares de Ronald Acuña. @royandazol

Explica que tiene dos décadas como abonado del club melenudo y es la primera vez que vive una situación tan desagradable que espera no ocurra nunca más.

“Tengo 20 años de abonado dentro del estadio y es la primera vez que me pasa algo así. Nunca he sido una persona agresiva, temo por mi seguridad si vuelvo a ir y tengo mis entradas para lo próximos partidos”, dijo.

El fanático puntualizó que la riña de los familiares de Acuña fue con personas cercanas al lugar en donde él se encontraba, pero que él nunca irrespetó a nadie y terminó con un golpe en su cara por intentar calmar todo.

“Yo ni siquiera lo vi yo estaba viendo hacia abajo. El papá de Acuña tuvo enfrentamientos con la gente porque se metían con él. Ellos eran al menos como 40 familiares, eso fue con gente que estaba abajo de dónde se encontraba el padre de Acuña. No sabemos si agredieron a uno de ellos”, agregó.

Pacheco destacó que la seguridad interna del estadio falló y que solicitaron a los policías protección pero en ningún momento fue así.

“Los policías en lugar de resguardarnos nos pedían calmarnos. Yo les decía que los calmaran a ellos, yo no estaba haciendo nada”, agregó.

Destacó que uno de los presuntos escoltas de Acuña persiguieron a uno de los fanáticos hasta la plaza de la UCV. “Tuvo que salir de dónde estaba para que no le fuesen a golpear”, añadió.

Así quedó parte de su rostro tras la agresión. @la_patilla

Al ser consultado sobre su opinión sobre Ronald Acuña Jr, explicó que le tiene mucha admiración y lamenta que un incidente tan agresivo ocurra cuando el béisbol es para disfrutar.

“Le tengo admiración, es un excelente pelotero, entiendo que él sea así, pero esto cae muy mal a la fanaticada”, cerró.

Sus lentes fueron destrozados durante el incidente.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a