DeportesNacionales

Ronald Acuña Jr anuncia su retiro de la LVBP (+Captura y motivo)

“Fue un placer, me encantó jugar frente a ustedes”, con ese mensaje este martes 24 de enero el toletero de los Bravos de Atlanta (MLB) y de los Tiburones de La Guaira, Ronald Acuña Jr., anunció su retiro de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) luego de los violentos actos en las tribunas del Estadio Universitario de Caracas y que tuvo a su familia como protagonista.  

«Retirado oficialmente de la Liga de Venezuela, buenas noches. Fue un placer, me encantó jugar frente a ustedes. Los quiero», publicó el pelotero en una de sus historias de la red social Instagram.  

De acuerdo a lo reseñado en el portal web del diario deportivo venezolano Meridiano, la razón principal de su retiro, estaría ligada a un ataque que sufrió su familia en las tribunas, en el séptimo episodio del segundo encuentro de la final de la LVBP ante los Leones del Caracas (0-2) en el que tuvo que intervenir la policía. «Hay que evitar una tragedia»

TAMPOCO EN EL CLÁSICO NI EN LA SERIE DEL CARIBE


Durante un encuentro con periodistas en el Estadio Universitario, enfatizó que no tiene clara su participación en el Clásico Mundial de Béisbol y tampoco en la Serie del Caribe, torneo que se disputará en febrero en la capital del país y en el estado Vargas.

«No he preguntado por el permiso de la Serie del Caribe, vengo lidiando con el del Clásico que la gente piensa que no quiero jugar. Por ejemplo, yo quiero representar a mi país, pero esa decisión no la tomo yo», enfatizó el pelotero en la previa a uno de los juegos de la final de la LVBP.  

Vale recordar, que la ausencia del patrullero en la novena criolla se debe a que la organización de los Bravos de Atlanta no le otorgó el permiso hasta los momentos. 

Mientras tanto, el jugador participa en la gran final de la LVBP ante los Leones del Caracas (0-2), aunque luego de los episodios violentos con su familia en el seg

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Merie Gors Meza
Invitado
Merie Gors Meza

El que se fue no hace falta. Hace falta el que vendrá…