DeportesNacionales

Miguel Cabrera se burla y rompe el silencio sobre las actitudes de Ronald Acuña Jr y sus rabietas

Tras la polémica generada por la trifulca que protagonizaron en el estadio los familiares del beisbolista de los Tiburones de la Guaira, Ronald Acuña Jr., con algunos fanáticos en el estadio Universitario de la UCV,  se pudo conocer que el grandeliga venezolano Miguel Cabrera se pronunció en redes tras el suceso.

Cabrera dejó un comentario en la cuenta de Instagram del pelotero Bruce Rondón, tras el anuncio de Acuña Jr. de abandonar el béisbol venezolano luego de las agresiones que recibió su familia mientras de siencontraban en las instalaciones del estadio, Miggy indicó que el jugador de los Tiburones de la Guaira no aguanto la presión que genera juagar una final en LVBP.

“Menos mal no jugaron en la época de nosotros, los hacen llorar los fanáticos”, comentó.

Cabrera además demostró que le agrado la canción que le improvisó el ex campocorto de Los Leones del Caracas, Alex González, a Acuña en un live en Instagram realizado al finalizar el segundo juego de la final de la LVBP, entre  Caracas y La Guaira, en el En Vivo Gonzalez se burló del presunto retiro de Acuña Jr. del béisbol venezolano tras el ataque que involucró a miembros de su familia en el estadio, cantandolé «Acuña se retiró, se retiró y no aguantó presión».

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Elburro
Invitado
Elburro

Pobre bobo , si no fuera grande liga se quedará callado guerreandola pero bien burda e divo, no aguanto la presión de los leones , sardinas a llorar pa Alibaba y/o Catia la mar