“Donde tú quieras nos matamos”: Papá de Ronald Acuña amenaza al exbeisbolista Alex González y a todo el mundo (Capturas)

Este miércoles 25 de enero, difundieron en redes sociales mensajes de amenazas e insultos realizados por el papá de Ronald Acuña contra el exbeisbolista Alex González, un periodista y fanáticos; luego de los comentarios y burlas contra el grandeliga tras los sucesos ocurridos en el segundo juego de la final.

Al finalizar el juego entre los equipos de Los Leones del Caracas y Tiburones de la Guaira, González  hizo un live en Instagram donde se burló del presunto retiro de Acuña del béisbol venezolano tras el altercado que involucró a miembros de su familia en el estadio. El exbeisbolista cantó: «Acuña se retiró, se retiró y no aguantó presión».

El padre de Acuña publicó en sus redes varias amenazas en contra de González, indicando que defendería a su hijo peleando contra cualquiera.

“Donde tú quieras, nos matamos y llama a quien tú quieras a ver si tú eres un duro», indicó.

Además el progenitor de Acuña también amenazo en redes al periodista Manuel Rodríguez, asegurando que la próxima vez que coincidiera con él lo golpearía.

Seguidamente, respondió de manera agresiva a varios comentarios de fanáticos que criticaron a su hijo por su «falta de humildad» y por aparentemente no querer asistir al Clásico Mundial de Béisbol y representar a Venezuela.

La trifulca que protagonizaron en el estadio los familiares de Acuña con algunos fanáticos ha generado gran controversia en las redes sociales entre quienes avalan la conducta del jugador y sus familiares, y aquellos que las condenan contundentemente.

Usuarios en las redes criticaron al padre de Ronald Acuña tras las series de insultos y amenazas proliferados en las redes sociales:

@JGATIENZA2022: «Que el papá de Acuña amenace a un periodista y luego se caiga a carajazos en el estadio es una: ¡Completa locura! Muy mal hecho, y para rematar dejan el dogout herido emocionalmente, hubiese sido mejor que no se uniformara. ¡Todo mal! «

@Furiamax: «Ronald Acuña Jr, soberbia falta de humildad, engreído, showsero y pantallero. Termina su actuación en Venezuela con su papá ofreciendo golpear a los periodistas y conocidos. Que lastima cuando las condiciones deportivas no están acompañada de educación y buenos modales».

@PattaMendez: «El que se paró tranquilo fue el papá de Ronald Acuña».

@extasismental88:»El papá de Ronald Acuña JR le ofreció coñ*zo hasta a él recoge bates de Magallanes… Una vaina loca está familia, se cumple el dicho que dice; El que nunca ha tenido y llega a tener loco se puede volver. Esa familia jamás se podrá quitar lo marginal, lo llevan en las venas».

@umbriadaniel: «Será que el papá de Acuña cree que el mundo es de el y los demás estamos alquilados.. Manuel Rodríguez si esta es una amenaza para eso están las autoridades competentes y hacer la denuncia».

@saulmorales1: «El papá de Acuña se tragó un SuperMan y un Thanos. Imagino que se cambió los huesos por titanio con la plata del hijo».

@JavierLunarC: «Las cervezas volaron después que empezaron a dar golpes. El papá de Acuña por otro lado pasó toda la noche borrando comentarios con amenazas que hizo en Instagram. Clase».

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a