Nacionales

Captaron a un pastor evangélico abusando de una niña de 10 años en Carabobo

El pastor evangélico Félix Alexis Peraza Gómez de 59 años, fue detenido por abusar sexualmente de una niña de 10 años en Carabobo.

A través de una denuncia formulada por la abuela de la niña ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

De acuerdo con la investigación, durante el referido día la abuela habría encontrado a su nieta siendo abusada dentro de la residencia de Peraza Gómez.

Luego de la denuncia la víctima manifestó a su abuela que dicho abuso habría comenzado desde que ella tenía siete años; y que el pastor le había solicitado que no contara nada sobre lo que éste le hacía a cambio de dulces y obsequios varios.

Luego de que se le diera inicio a la investigación, el pasado 11 de enero Peraza Gómez se puso a la disposición del Cicpc; quienes posteriormente notificaron al Ministerio Público.

Durante la audiencia de presentación, la Fiscalía 22° de Carabobo imputó a Peraza Gómez por la presunta comisión del delito de abuso sexual sin penetración agravado y continuado.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 1º de Control dictó la referida privativa de libertad en contra del hombre y ordenó su reclusión temporal en la sede del Cicpc de la Delegación Municipal de Tocuyito.

5
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Veneco Forever
Invitado
Veneco Forever

Viva Venezuela en muestro genes está la pedófilia

Willians
Invitado
Willians

Dónde estaba Dios, si hay ese fulano dios
Porque sucede esos delitos de estupro, y
lo que es peor en niños inocentes que engañan con dices y regalitos, después no quieren que lo que hacen es alienarles
sus mentes, cerebros para utilizarlos para
todas sus cochinadas.