¿A qué se dedicaba el novio de Valentina Trespalacios en EEUU?: las razones de su viaje a Colombia

Un lamentable caso sigue conmocionando a la ciudad de Bogotá en los últimos días luego que un habitante de calle encontrara el cuerpo de Valentina Trespalacios, DJ colombiana, en un contenedor de basura y las investigaciones de las autoridades señalaran como principal autor del hecho a su pareja sentimental, el ciudadano norteamericano John Poulos.

Las autoridades colombianas investigan el feminicidio que tiene conmocionado al país, además, adelantan las pesquisas para determinar si John Poulos es efectivamente el responsable de este crimen.

La joven DJ murió asfixiada según el informe de Medicina Legal y este 24 de enero fue capturado el principal señalado del asesinato. Poulos se encontraba en el aeropuerto de Panamá y al parecer pretendía viajar hacia Estambul, Turquía, para refugiarse ante los señalamientos.

Es importante señalar que al momento de su detención no había una orden de captura formal en su contra, sin embargo, sí existió una solicitud expresa de la Policía de Colombia, por lo que se trató de un procedimiento administrativo

Con información de Noticias RCN

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a