Internacionales

Venezolanas fueron detenidas en Miami por el horroroso crimen de trata de personas

El pasado 28 diciembre, dos venezolanas fueron deportadas por las autoridades de Estados Unidos a las de México. Sin embargo, no fue sino hasta este 23 de enero que se coordinó el traslado de las ciudadanas.

Es importante destacar que las ciudadanas eran buscadas por los delitos de trata de personas y explotación sexual. Las venezolanas fueron identificadas como Arianny Paola Vega-Escalona, de 24 años, y Yubisay Delimar Sandoval Sequera, de 32. Su traslado habría sido coordinado por Operaciones de Ejecución y Deportación (ERO) de Miami. Así lo reseño El Pitazo.

«El regreso de estas dos fugitivas a México es un excelente ejemplo de cómo ICE trabaja en estrecha colaboración con nuestros socios internacionales encargados de hacer cumplir la ley para identificar, ubicar y deportar a los no ciudadanos que son buscados por presuntamente cometer delitos», dijo el director de la oficina local de ERO en Miami, Garrett Ripa.

Es importante señalar que las mujeres fueron detenidas por ERO el 5 de abril de 2022 en Homestead y, en diciembre de de ese mismo año, recibieron la orden de expulsión de Estados Unidos.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a